El desafortunado día de Thalía en la playa: se clavó un alambre oxidado en su pie - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desafortunado día de Thalía en la playa: se clavó un alambre oxidado en su pie

La cantante mexicana compartió unas las fotos de su días de descanso... un tanto accidentados. ¡Hubo antitetánica y todo!

Las accidentadas vacaciones de Thalía. (Foto: Instagram)

Thalía y su familia decidieron tomarse unos días de descanso y se fueron de vacaciones a una paradisíaca playa. Sin embargo, no todo fue relax: la cantante mexicana se hizo un pequeño corte pero profundo en el pie tras pisar un alambre oxidado en la arena.

Por suerte, la cantante no sufrió más que un corte y un gran susto. Ella misma contó qué fue lo que pasó y el proceso médico que realizó, con las imágenes que acompañan esta nota.

"¡La estaba pasando súper!", publicó la intérprete en Twitter. Y agregó: "La ley de Murphy... De toda la playa, ¡tenía que caminar SOBRE este alambre oxidado! Gracias a Dios fui yo, ¡y no mis bebés!". Luego, detalló: "¡No es muy grande (el corte) pero la herida es profunda! Ya la desinfecté. Ahora... vacuna antitetánica".

El relato y la seguidilla de fotos no terminó ahí. La cantante también publicó el instante en que le aplicaban la inyección: "¡¡Aaaaaaauchhhhhhh!! Cooooooñ@#%#*+ #TetanusVaccineMoment ¡El momento del día! ¡Cómo dueleeeeee #VacunaAntitenicaMalRolloYA".

¡Qué dolor!

TE PUEDE INTERESAR