Paula Chaves y Pedro Alfonso ya son papás: ¡nació Olivia! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Pedro Alfonso ya son papás: ¡nació Olivia!

La modelo fue mamá de su primera hija junto al actor y productor. El Chato Prada le confirmó la feliz noticia a Ciudad.com: "Pesó 3,900 kilos". ¡Todos los detalles!

Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron papás de Olivia. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Los nervios, la ansiedad y la enorme expectativa terminaron. Ahora todo es felicidad porque nació Olivia, la primera hija de Paula Chaves (28) y Pedro Alfonso (33).

Olivia pesó 3,900 kilos. Tanto la beba como su mamá están en perfecto estado. "Paula y Pedro están muy emocionados", le contó el Chato Prada a Ciudad.com.

La beba llegó al mundo pasadas las 18.30 horas: pesó 3,900 kg y nació por cesárea, en la Clínica Suizo Argentina, ubicada en el barrio porteño de Palermo. El Chato Prada le confirmó la noticia a Ciudad.com: "Cuando vi que todos estaban diciendo en Twitter que había nacido, me comuniqué con el padre de Pedro y me dijo que no tenía la confirmación. Pero un rato después, sí, me contó que nació y que están todos muy emocionados, sobre todo Paula y Pedro".

Alfonso y Chaves están en pareja desde junio de 2010, tras conocerse en los pasillos de Ideas del Sur, mientras la modelo participaba del Bailando y el productor trabajaba en la productora. Luego la pareja se afianzó, probaron con la convivencia y a principios de 2013 confirmaron la noticia más feliz: su primera hija llegaría en agosto.

Aunque la fecha estimativa de parto era el 28, Olivia se adelantó y ahora los tres se convirtieron en familia.

¡Felicidades, Paula y Pedro!

TE PUEDE INTERESAR