Alejandro Fantino, íntimo: "Hace tres meses empecé terapia y estoy tratando de encontrarme a mí mismo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino, íntimo: "Hace tres meses empecé terapia y estoy tratando de encontrarme a mí mismo"

El conductor contó que comenzó a ir al psicólogo, sus ganas de volver a ser papá y su posible alejamiento de El Show del Fútbol, en diálogo con el programa radial La Tapa.

Alejandro Fantino quiere dejar El Show del fútbol. (Foto: Web)

Alejandro Fantino recibe noche a noche a diversos invitados, les hace preguntas y ellos se confiesan junto a él. Pero esta vez fue el conductor quien habló de su vida con Daniel Ambrosino en su programa radial La Tapa.

"Quiero poder recuperar mis domingos. Acostarme temprano, disfrutar del fin de semana en familia. Por eso tomé la decisión de terminar esta temporada con El Show del Futbol. Así podré compartir más tiempo con mis seres queridos".

"Un hijo sería el broche de oro para nuestra pareja con Miriam. Siempre rezo para que Dios nos bendiga con un bebé", dijo Fantino, que está junto a Lanzoni hace siete años y es papá de Nahuel (21), fruto de una anterior relación.

El periodista, con pasado de relator deportivo, piensa en hacer algunos cambios en su vida y ya comenzó a ejecutarlos: "Desde hace tres meses empecé a ir a terapia y estoy tratando de encontrarme a mí mismo. Estoy satisfecho y quiero seguir, porque creo que uno no nace para ser famoso y digerir la fama, cierto poder, tener plata y ser reconocido, requiere tener una cabeza bien plantada". Y se vienen más: "Quiero poder recuperar mis domingos. Acostarme temprano, disfrutar del fin de semana en familia. Por eso tomé la decisión de terminar esta temporada con El Show del Futbol. Así podré compartir más tiempo con mis seres queridos".

Sin embargo Alejandro no piensa irse de América: "Estoy muy bien en el canal. Animales Sueltos tiene vida para rato. Todavía tengo los mejores años que vendrán".

TE PUEDE INTERESAR