Evangelina Anderson es la diosa más sensual en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson es la diosa más sensual en Twitter

Casi 10 mil personas votaron entre las 10 famosas candidatas propuestas por Ciudad.com que calientan Twitter con sus fotos hot. ¡Mirá el ranking completo!

Evangelina Anderson es la diosa más sensual en Twitter. (Foto: Twitter)

Ellas son lindas y tienen los cuerpos más envidiables de la farándula local. Además, son las famosas que más calientan Twitter con fotos hot y muy sensuales que comparten con sus miles de seguidores en la red social más preferidas de las celebrities. Por eso Ciudad.com propuso que los usuarios eligieran a la famosa más sensual en Twitter. Las candidatas eran 10.
 
La gran ganadora fue Evangelina Anderson con el 27% los votos. En su cuenta, la modelo combina fotos de sus hijos con producciones y backstages donde se la ve sensual y con un cuerpo divino a tan poco tiempo de haberse convertido en mamá por segunda vez.

Virginia Gallardo quedó segunda. La bailarina y modelo, que hace poco tiempo volvió a la soltería y es una asidua usuaria de Twitter que siempre sube fotos donde luce su voluptuosa figura, recibió el 18%  de los votos.

Karina Jelinek quedó tercera. La modelo que, con su celular en mano, siempre sorprende a sus seguidores con imágenes para el infarto, fue elegida por el 15%. En tanto, Floppy Tesouro logró el 8%. Finalmente, el top five lo cerró Mónica Ayos con el 7.5% de los votos.

¡Mirá el ranking completo!

TE PUEDE INTERESAR