Ben Affleck fue elegido para ser el nuevo Batman - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ben Affleck fue elegido para ser el nuevo Batman

El actor, uno de los más famosos del mundo, será el encargado de reemplazar a Christian Bale como el héroe de Ciudad Gótica en el filme donde se cruzará con Superman

Ben Affleck será el nuevo protagonista de la exitosa Batman (Fotos: Web).

El rol de Batman es, sin dudas, uno de los más deseados por las estrellas de Hollywood y algunos de sus máximos referentes ya se han puesto el famoso traje de hombre murciélago. Desde el clásico televisivo de la mano de Adam West hasta la exitosa interpretación de Michael Keaton bajo  la dirección de Tim Burton y las pocas felices experiencias de Val Kilmer y George Clooney.

Luego, le llegaría el turno a Christian Bale, quien protagonizó la trilogía dirigida por Christopher Nolan y rompió todos los records de audiencia. Por eso, buscar un reemplazante para la nueva versión no era tarea fácil y tras meses de  incertidumbre, Warner Bros acaba de anunciar que Ben Affleck será el protagonista de la película.

Sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario y Ben cumple completamente con esas condiciones”, aseguró Greg Silverman, presidente de Warner. Affleck interpretará a Batman en la película que lo reunirá con otro mítico personaje: Superman. El filme será dirigido por Zack Snyder, ya hay mucha expectativa y… polémica.

Las redes sociales rápidamente reaccionaron ante la noticia de que Ben será el nuevo Batman y el público se dividió entre los que criticaron la elección del actor norteamericano y aquellos que aprueban la decisión de Warner. Contános qué opinás vos: ¿te gusta Affleck para el papel?

TE PUEDE INTERESAR