Mirá cómo está hoy Richard Dean Anderson, el protagonista de MacGyver - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá cómo está hoy Richard Dean Anderson, el protagonista de MacGyver

El actor tiene 62 años y luego del éxito de la serie, siguió con su carrera con menor popularidad. Ahora está alejado de la actuación y es dueño de una productora. ¡Mirá las fotos!

Richard Dean Anderson, de MacGyver, produjo la serie Stargate SG-1 y la protagonizó (Fotos: Web)

Muchos habrán visto la serie. Si hasta las hermanas de Marge Simpson, Patty y Selma, están enamoradas de él.

MacGyver era el protagonista de la ficción que llevaba su nombre y estaba al servicio de la Fundación Phoenix, que trataba de ayudar a los buenos y hacerle el mal a los villanos sólo usando su inteligencia. Su rasgo característico era su capacidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados, con su navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable.

La serie MacGyver comenzó en 1985 y tuvo una duración de 7 temporadas. El actor que encarnó a este simpático personaje es Richard Dean Anderson, quien tenía en ese entonces 35 años. Hoy, tiene 62 años (nació el 23 de enero de 1950) y, aunque continuó su carrera en el mundo de la actuación, ése fue su papel más exitoso.

Luego de protagonizar MacGyver, Anderson trabajó en numerosas películas y ficciones, como series y films para televisión. En la actualidad, es propietario de la productora Gekko Films, que produjo la serie Stargate SG-1 (emitida entre 1997 y 2007), donde él mismo fue el actor principal en la piel de Jack O'Neill, el coronel del Equipo SG-1.

En cuanto a su vida privada, Anderson nunca se casó y tiene una hija, Wylie Quinn Annarose, que nació en 1998 fruto de su relación con la actriz Apryl Prose.

¡Mirá las fotos de cómo está hoy Richard Dean Anderson, el protagonista de MacGyver!

TE PUEDE INTERESAR