Luis Ventura contraataca: "Voy a demandar penalmente a Claudia Villafañe y a su socia por amenazas de muerte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura contraataca: "Voy a demandar penalmente a Claudia Villafañe y a su socia por amenazas de muerte"

Según pudo saber Ciudad.com, el periodista recibió una carta documento por daños y perjuicios, y responde con todo.

Luis Ventura contra Claudia Villafañe (Fotos: Web).

"He sido muy contemplativo con esta señora y ya me estoy asesorando con mis cinco abogados".

El escándalo volvió a explotar la semana pasada cuando Luis Ventura y Claudia Villafañe protagonizaron un muy picante “careo” en vivo. La empresaria llamó indignada a Intrusos para discutir algunos de los dichos del periodista. “Estoy tomando nota de todo lo que decís con los abogados para que lo justifiques ante un juez”, amenazó la ex de Diego Maradona. Y cumplió.

Según pudo saber Ciudad.com, Ventura recibió una carta documento de Villafañe por Daños y Perjuicios, convocándolo a una mediación el 27 de agosto, a las 13.30 horas. La guerra volvió a estallar y Ventura prepara un feroz contraataque. “Voy a presentar una denuncia penal y las voy a demandar a ella y a la socia por amenazas de muerte, perpetradas desde el teléfono de la socia de sus empresas, la testigo de su divorcio y amiga con la que va a vacacionar”, adelantó Ventura a este portal, en referencia a los llamados que recibió en febrero de este años.

"Ya que quieren ir a fondo, entonces vamos con todo. Quiero entrecruzamiento de celulares, de ellas y las menores. Yo puedo estimar que esta mujer hizo lo que hizo promovida por alguien que no quería que yo hablara de Claudia y de Maradona".

- ¿Es cierto que recibiste una carta documento de Claudia Villafañe?

- Es correcto... No tengo muy en claro por qué. La señora está enojada, sabiendo que yo estoy en Intrusos en el aire a esa hora. Es por daños y pejuicios, no aclara más que eso. A mí todo esto me pone mal porque me parece que he sido muy contemplativo con esta señora y ya me estoy asesorando con mis cinco abogados. Me estoy comiendo este chupete (sic) porque esta señora y su amiga y socia, Silvana Elkshian, desde su teléfono me amenazó y, según ella, había sido la hija que es menor de edad. Fui amenazado de muerte por la chica, pero también recibí las de ella en un corte. De alguien que supuestamente no conocía a Claudia y termina siendo la socia y testigo en la causa de divorcio con Diego Maradona, y la manager de corporaciones que tiene Claudia en Estados Unidos. Yo puedo estimar que esta mujer hizo lo que hizo promovida por alguien que no quería que yo hablara de Claudia y de Maradona.

- ¿Vas a tomar acciones legales?

- Le voy a iniciar una causa a una y otra, y voy a pedir entrecruzamiento de llamados telefónicos en las fechas y horarios en las que recibí las amenazas. Las amenazas para ellos, con un pedido de disculpas alcanzan y se olvidan de que es un delito penal. La señora Claudia deja flotando que yo tengo algo que ver con el robo de las imágenes, yo publiqué fotos que me entregaron (En referencia a la tapa de Paparazzi que mostraba al supuesto novio de Villafañe, Jorge Taiana, junto a Benjamín Agüero Maradona).

"Ella está acostumbrada a este tipo de maniobras, a llevarse a todo el mundo por delante con sus manejos. Lo hacen todo así para socavarte, para frenarte, para amordazarte".

- ¿La carta documento especifica si es por las fotos?

- No, pero evidentemente la enojó. Ella perdona una amenaza de muerte, pero no logra asumir que yo no tengo nada que ver con el robo. A mi no me consta que le hayan hackeado el celular. Yo jamás hice un juicio por esta historia. Ya que quieren ir a fondo, entonces vamos con todo. Quiero entrecruzamiento de celulares, de ellas y las menores. Por qué tengo que vivir amenazas y una situación de angustia.

- ¿Te sorprendió la medida?

- Ella está acostumbrada a este tipo de maniobras, no es la primera vez. Que yo maneje información que le incomoda me convierte en una piedra en su zapato. Evidentemente, debe haber molestado mi aparición porque no le conviene que Ventura tenga la posibilidad de hablar directamente con Diego. Está acostumbrada a llevarse a todo el mundo por delante con sus manejos, y quiere que me encolumne detrás de esa gente. Me quiere hacer cargo del hackeo o robo de imágenes del que no tengo nada que ver. Y queriéndome incorporar que me notificó vía carta documento avisándome que no publicara.

- ¿Vos no recibiste ninguna notificación?

- A nombre mío, no recibí nada, yo no sé dónde la manda , quénes son los profesionales con los que trabaja. Ellos están acostumbrados a prepotear y lograr cosas así. Ya que quieren eso, vamos a un juzado penal y que me demuestre que ella no está detrás de las amenazas y que el teléfono ese no tuvo interacción con el de ella.

- ¿Hablarías con ella?

- ¡No! Si ella no lo levanta el teléfono, qué lo voy a levantar yo. Yo voy a accionar de la misma manera que lo hace ella. No voy a dejar pasar un delito penal.

- ¿Vas a ir a la mediación o sólo irán tus abogados?

- Yo voy a ir, voy a ir para cumplir con lo que ella está promoviendo. Como que yo la eludo,que no le recibo las cartas documentos. ¡No me mandó un carajo! Si quiere ir a Tribunales, vamos con todo, no con lo que le conviene a ella. Qué tengo yo que ver con el robo. Qué me está queriendo decir. Lo hacen todo así para socavarte, para frenarte, para amordazarte.

TE PUEDE INTERESAR