La noche de Dante Spinetta: cinco Premios Gardel con Illia Kuryaki y reconciliación con Luz Cipriota - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La noche de Dante Spinetta: cinco Premios Gardel con Illia Kuryaki y reconciliación con Luz Cipriota

En el regreso de la banda, el cantante festejó a lo grande los premios del disco Chances junto a su compañero Emmanuel Horvilleur, y a su novia. ¡Mirá el video!

A una década de haberse disuelto la banda, el regreso de Illya Kuryaki and the Valderramas con el álbum Chances tuvo su noche triunfal en los premios Carlos Gardel a la música. El magistral dúo artístico arrasó con las estatuillas, y mientras Emmanuel Horvilleur agradecía desde el atril, Dante Spinetta se mostraba acaramelado con Luz Cipriota.

El grupo creado en 1987 se impuso como el mejor en las ternas de: videoclip; diseño de portada; Producción del año; Álbum Rock; ingeniería de grabación. Con semejante performance, la lógica frutilla del postre era el merecidísimo Oro. Sin embargo, fue Abel Pintos quien hizo realidad su Sueño Dorado y se coronó con el álbum del año.

En cuanto a la feliz pareja, el cantante Dante Spinetta y la actriz Luz Cipriota tuvieron eligieron la noche -casi- perfecta para celebrar la reconciliación, tras cinco meses separados. Muy elegantes y cariñosos, los jóvenes animaron la jornada artística del teatro Opera.

TE PUEDE INTERESAR