Karina Tejeda y su noviazgo con el Kun Agüero: "Al principio las críticas me hacían llorar, pero ahora me río" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Tejeda y su noviazgo con el Kun Agüero: "Al principio las críticas me hacían llorar, pero ahora me río"

La Princesita deslumbró con su look en la previa de los Premios Gardel, desmintió varios rumores y bromeó con Fabián Doman por el hit Con la misma moneda.

Feliz por las nominaciones de Capif y dispuesta a contestar todas las preguntas de los periodistas de C5N, Karina Tejeda deslumbró por su impecable look azul en la alfombra roja de los Premios Gardel a la música 2013. Sonriente y relajada, La Princesita de la Cumbia admitió: "Al principio las críticas me hacían llorar, pero ahora me río. Cuando la prensa cruza ciertas barreras de la intimidad, como las fotos en traje de baño en el sur, no está bueno. Pero sé que lo siguen a Sergio porque es muy popular".

La pareja de Sergio Kun Agüero, delantero de Manchester City y ex de Gianinna Maradona, además halagó a su novio: “Lo que más valoro es que nunca se olvidó de dónde viene, que es muy humilde… y ni idea cuándo vaya a Inglaterra”. Tras desmentir el embarazo luciendo su figura y rechazar el cambio de estilo artístico, Karina sentenció: “No soy celosa. Cuando se quiere uno es celosa pero no enfermo”.

Una perlita que se dio en vivo fue cuando el conductor Fabián Doman le pidió que le aclare cuál era la seña a la que se refería el hit Con la misma moneda. Rápida de reflejos y con diplomacia, Karina hizo el gesto de con el dedo gordo que indica que está todo bien, en vez de hacer los emblemáticos cuernitos. Además, el ex de la periodista Evelyn Von Brocke, quien admitió que "la soledad es dura", enfatizó que el tema Mentiroso no lo identificaba.

Por suerte para Karina Tejeda, se coronó como Mejor Álbum Artista Femenina Tropical en los premios Gardel.

TE PUEDE INTERESAR