El súper lomo de David Beckham a los 38 años y en ropa interior - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El súper lomo de David Beckham a los 38 años y en ropa interior

Para alegría de la platea femenina, el ex futbolista inglés es el modelo de una marca de ropa y posó súper sexy. Mirá las fotos y el video con el backstage.

  • Video

Se destacó como futbolista jugando para Gran Bretaña, su selección, y también pasó por varios clubes europeos. Sin embargo, no sólo se hizo conocido por sus dotes con la pelota.

David Beckham es uno de los hombres más lindos del mundo y a los 38 años está impecable. El marido de Victoria, ex Spice Girls, lució su súper lomo para una campaña de ropa interior para la marca de ropa H&M en unas fotos que subieron a Twitter sus fanáticos (@DavidBeckhamWeb) y también en un video del backstage que la conocida casa subió a YouTube.

Beckham se retiró del fútbol este año y durante su carrera ya había incursionado en el modelaje. Estas fotos muestran que no dejó de cuidarse ni entrenar y que su físico está intacto.

Junto a Victoria y desde hace 16 años, son una de las parejas más glamorosas del mundo y tienen cuatro hijos: Brooklyn (14), Romeo (10), Cruz (8) y Harper Seven (2).

¡Mirá las fotos y el video de Beckham y opiná!

TE PUEDE INTERESAR