Florencia Peña: familia, romance y look renovado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña: familia, romance y look renovado

La actriz festejó el Día del Niño junto a sus hijos, Tomás y Juan, y su novio, Ramiro, y lució su nueva (y canchera) imagen. Las fotos de la revista Gente.

Florencia Peña y su hijo, Juan, en el Día del Niño (Foto: revista Gente).

La relación entre Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, va viento en popa y el abogado salteño se sumó por primera vez a un festejo familiar. La protagonista de Vale Todo celebró el Día del Niño junto a sus hijos, Tomás y Juan, (fruto de su relación con el músico Mariano Otero) y con la compañía de su flamante novio.

La revista Gente registró todo el “operativo” que Florencia tuvo que montar para salir de su casa de Palermo y dirigirse a la casa de su hermana para un almuerzo multitudinario. Tortas, comida, bebidas, bicicletas y hasta hacerle upa al menor del clan. ¡Completo!

Pero además, Peña mostró su nuevo look. La actriz abandonó su cabellera rubia por un tono castaño más natural que completó con un outfit súper canchero: zapatillas negras con cordones verde flúo, calzas negras con pitucones, musculosa rayada, campera de cuero con tachas y gafas oscuras. ¡Una diosa total!

TE PUEDE INTERESAR