Un nuevo musical: Valeria Lynch y Adrián Suar cantaron juntos en Solamente vos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un nuevo musical: Valeria Lynch y Adrián Suar cantaron juntos en Solamente vos

La cantante se sumó a la tira para cantar el hit Mentira junto al actor, en una dosis musical y humorística que ya es un clásico en la ficción.

La historia entre Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) en Solamente vos se sigue jugando en un tirante ida y vuelta. El sigue sosteniendo una gran farsa junto a su ex mujer La Polaca (Muriel Santa Ana) y mientras tanto, Aurora sufre por su amor.

Ambos saben que los dos están enamorados, pero que no es el momento para el amor. Por eso, Aurora intenta mantenerse distante, algo difícil por ser la vecina directa de Juan. “Necesito no verte más, me hace daño. Es una tortura esto”, le dijo la peluquera. Y él le contestó: “Fue un día difícil, pero te quiero aclarar algo. Esto, lo de nosotros, no es ninguna mentira”.

La frase fue el pie directo para el momento musical. Y entonces apareció en escena Valeria Lynch, quien ya había cantado con Aurora y que ahora lo hizo junto a Suar con el hit Mentira. Suar cantó las estrofas con la misma pasión y exageración de siempre y sin tenerle miedo al ridículo, como él mismo ha declarado.

El efecto siempre es el mismo: una dosis musical Y humorística que le da mucho aire a la ficción. ¡Imperdible! 

TE PUEDE INTERESAR