Lady Gaga lanzó Applause, el primer video de su nuevo disco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lady Gaga lanzó Applause, el primer video de su nuevo disco

Es el primer clip del álbum ArtPop. La artista le rinde tributo a su pasado y tiene muchos guiños artísticos, incluida Madonna. ¡Mirá!

Una semana después de haber estrenado la canción, Lady Gaga presentó el video oficial de Applause, el primer corte de difusión del nuevo disco ArtPop.

En el clip, la cantante luce excéntrica y vanguardista, y según algunos críticos, le rinde tributo a su pasado luciendo el pelo corto, como en el video de Telephone, y tapando su cara con sus manos al mismo estilo de Pokerface. Además aparece dentro de un huevo, como llegó a la ceremonia de los Grammy 2011. Lady Gaga baila con un grupo de bailarines, aparece vestida con mallas negras desfilando por una pasarela y le rinde tributo a Madonna en Vogue. Su cara se transforma como la de Natalie Portman en El cisne negro y también hay referencias a Liza Minnelli en Cabaret.

El video se estrenará en los MTV Video Music Awards el próximo 25 de agosto en Nueva York, y Lady Gaga será la encargada de abrir la ceremonia. También participarán Katy Perry, Justin Timberlake, Kanye West y Miley Cyrus, entre otros artistas.

TE PUEDE INTERESAR