Mariano Iúdica habló de sus nuevos tatuajes y adelantó: "Mañana me hago un caballo alado gigante en la espalda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Iúdica habló de sus nuevos tatuajes y adelantó: "Mañana me hago un caballo alado gigante en la espalda"

El conductor de Soñando por Cantar confesó a Ciudad.com que dedicó los tattoos a su hijo Salvador y a Osvaldito, su hijo del corazón. Además, contó que se grabará en honor su esposa y también en homenaje al reality.

Mariano Iúdica explicó sus nuevos tatuajes a Ciudad.com. (Foto: @iudica)

No fueron simples palabras, sino que Mariano Iúdica (43) habla muy en serio cuando afirma que Soñando por Cantar lo marcó a fuego, tanto el amor de su familia. El conductor del reality de Ideas del Sur -que se emite los sábados a las 22 horas por El Trece- subió fotos a Twitter de sus nuevos tatuajes (hechos por el reconocido artista Mariano Antonio, de American Tattoo) y confesó a Ciudad.com: "Me agregué a Salvador (7) que me lo venía pidiendo hace un montón y lo agregué también a Osvaldito (16), que es un hijo del corazón. Son dos hijos más, los tenía que tener en la piel".

"A Romi no la agregué porque hoy no me dio la nafta, me dolía mucho. Mañana miércoles me grabo 'Romina' en el antebrazo derecho".

Como una suerte de regalo de cumpleaños para Salvador, el hijo que concibió con Romina Propato, Iúdica se grabó esos nombres sobre la base de un trébol de cuatro hojas que ya tenía las letras E, M, V y B: "Eduardo, por mi papá; Malisa, mi mamá, Valentina (19) y Bernarda (17), mis hijas". Con lo cual, el omóplato izquierdo de Mariano sumó "Ova" y "Salvador" alrededor del trébol original.

"Osvaldo, cuando le dije que me lo iba a agregar me miró tímido, como que le estaba mintiendo. Pero cuando llegué a casa se lo voy a mostrar y se va a alegrar", contó el conductor respecto al chico que cría como propio, a pesar de que es el hijo de la empleada doméstica que trabaja en el hogar.

Antes de que estalle de una crisis de celos matrimoniales, Mariano se atajó: "Me quedó corto. A Romi no la agregué porque hoy no me dio la nafta, me dolía mucho. Mañana miércoles me grabo 'Romina' en el antebrazo derecho". Como no podía ser de otra manera, la muletilla de Soñando por Cantar que lo catapultó a la popularidad tendrá su homenaje: "Me voy a hacer un caballo alado gigante en el omóplato derecho".

Completando cinco tattoos, número impar para evitar la mala suerte, según cuentan los entendidos.

TE PUEDE INTERESAR