Zaira Nara por fin lo dijo: "Estoy muy feliz con Pico, viviendo uno de mis mejores momentos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara por fin lo dijo: "Estoy muy feliz con Pico, viviendo uno de mis mejores momentos"

La modelo, que posó súper sensual para la revista Gente, habló de la relación con Juan Mónaco y ¡reconoció que están juntos de nuevo!

La producción de fotos sexy de Zaira Nara para la revista Gente.

"Pico es una persona que quiero muchísimo. A su lado aprendí a cuidar mis sentimientos. Hoy estoy muy feliz y muy contenta".

Luego de tantas especulaciones, que sí, que no, desmentidas y mensajes ambiguos, Zaira Nara (25) confirmó su reconciliación con el tenista Juan Mónaco (29): "Estoy muy feliz con Pico".

La modelo realizó una súper sexy producción de fotos para la revista Gente y contó: "No quiero dar más detalles. A veces es obvio. Además, cuando das un centímetro de más, empiezan las preguntas. '¿Cuándo vas a formalizar? ¿Cuándo se van a casar? ¿Ya piensan tener hijos?'.

Aunque Zaira no quiso revelar más datos, estuvo festejando su cumpleaños número 25 en Estados Unidos justo cuando el tenista argentino jugaba el Masters de Cincinnati en el mismo país: "Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida. Hoy lo que me hace bien es cuidar mis sentimientos. Quizás antes, tal vez porque era más chica o por no tener tanta experiencia, cuando conocía a alguien lo miraba esperando que fuera un buen padre para mis hijos. Hoy en cambio, disfruto del día a día y no me preocupo tanto por el futuro".

"Siendo personas conocidas, hablar del otro se hace difícil. Después su mamá va a comprar la revista... ¿Por qué tiene que leer hasta qué grado estoy enamorada de su hijo?"

La hermana menor de Wanda Nara había estado de novia con Pico Mónaco desde mediados de 2011 hasta mayo de 2012 y, desde hace un tiempo, se volvieron a dar otra oportunidad: "Pico es una persona que quiero muchísimo. A su lado aprendí a cuidar mis sentimientos. Hoy estoy muy feliz y muy contenta", afirma Zaira. Además, agrega: "Siendo personas conocidas, hablar del otro se hace difícil porque lo involucro en lo que digo. Después su mamá va a comprar la revista... ¿Por qué tiene que leer hasta qué grado estoy enamorada de su hijo?".

¡Qué viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR