Las fotos sexies de Floppy Tesouro con vestido de novia, ¡pero soltera!: "El próximo novio me lleva al altar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos sexies de Floppy Tesouro con vestido de novia, ¡pero soltera!: "El próximo novio me lleva al altar"

La vedette terminó su relación con Guillermo Penna, hermano del ex bañero de Marley, y en una entrevista con Gente aseguró que privilegia el físico en los hombres.

Floppy Tesouro, con su ex, Leandro Penna. (Foto: Revista Gente)

"El físico es lo primero que me llama la atención. Si tengo que elegir, me quedo con los castaños claros. También me fijo mucho en los dientes y en las manos. Me encanta que tenga mucha onda para vestirse y que use un perfume que se sienta de acá a tres cuadras, que se note que viene…".

Es de las mujeres más deseadas de Argentina y, para alegría de muchos, Floppy Tesouro (28) está soltera desde hace un mes. Lista para iniciar una nueva relación, la vedette habló (y posó) con la revista Gente, después de terminar su noviazgo con Guillermo Penna (35), el hermano mayor de Leandro Penna, el ex bañero de Marley.

"Me cuesta entender la soledad. Siempre fui noviera, pero estoy disfrutando", confiesa Floppy. "No hubo ningún problema ni terceros en discordia. La relación se desgastó y nos separamos en buenos términos. Y, típico de mujer, hice el duelo estando de novia. Por eso ahora estoy así de relajada", aseguró sobre su ex.

En cuanto al futuro, la ex ShowMatch afirmó: "Me atrevo a decir que el siguiente me lleva al altar". Luego, más picante agregó: "Es dificilísimo que tenga sexo en la primera cita. Tendría que ser amor a primera vista, nunca me pasó. Pero capaz en la segunda cita, sí… ¡Tampoco soy tan pacata!", ironizó la actriz, que se jacta de nunca haber sido dejada por una pareja.

Para definir a su hombre ideal, la pulposa rubia se explayó: "Todo entra por los ojos. El físico es lo primero que me llama la atención. Si tengo que elegir, me quedo con los castaños claros. También me fijo mucho en los dientes y en las manos. Me encanta que tenga mucha onda para vestirse y que use un perfume que se sienta de acá a tres cuadras, que se note que viene… Otra cosa importante, que sea muy limpio, prolijo –tampoco metrosexual-, pero sí que sea un hombre con mucha presencia. Pero por sobre todas las cosas, que dé macho. Me gusta el hombre fino, pero bien machote".

"Otra cosa importante, que sea muy limpio, prolijo –tampoco metrosexual-, pero sí que sea un hombre con mucha presencia. Pero por sobre todas las cosas, que dé macho".

Sobre el sexo, reveló: "No disfruto del sexo casual. quiero alguien para casarme, un marido... Hasta los más mujeriegos tienen novia. Soy la típica cabezadura que cree que puede cambiar al hombre por amor… El sexo me desvela, soy una persona muy sexual. Pero no voy a salir corriendo a buscar un candidato para tener sexo. Tengo requisitos… Como novia, ofrezco todo. Con algunas excepciones, obvio. Me refiero a una novia presente, fiel, compañera y muy sexual". Por todo eso, considera que recién se casará a los 30 años: "No me desespero por encontrar a alguien, pero en dos años me caso", aventuró Floppy Tesouro.

Candidatos, a la cola...


 

TE PUEDE INTERESAR