Proyecto en marcha: ¿Sergio Lapegüe y Maru Botana a los sábados de El Trece? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Proyecto en marcha: ¿Sergio Lapegüe y Maru Botana a los sábados de El Trece?

El periodista sería el conductor y la querida cocinera se mudaría de Telefe y tendría una gran participación en un nuevo magazine. Los detalles de una nueva apuesta que llegaría pronto.

Maru Botana y Sergio Lapegüe podrían hacer TV los sábados por El Trece. (Fotos: Web)

Las tardes de El Trece podrían tener otro color. Y es que el canal analiza una propuesta de la productora Endemol para las tardes de los sábados, con la conducción de Sergio Lapegüe y una gran participación de Maru Botana, según pudo confirmar Ciudad.com.

La querida cocinera regresaría a la televisión abierta y se mudaría de canal, tras su largo paso por Telefe, y este miércoles se reunirá con Lapegüe para conocerse.

El programa sería un magazine con noticias, humor, deportes y musicales, también con juegos, invitados, una tribuna con público y una entrevista de Lapegüe con un famoso por programa. El Rifle Varela y Sebastián Almada también serían de la partida.

Aunque todavía no hay nada firmado, la idea es que sea un magazine con una casa como escenografía y comenzaría a mediados de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR