Las primeras fotos oficiales del príncipe William, Kate Middleton y el pequeño George | Ciudad.com

RETRATO FELIZ

Las primeras fotos oficiales del príncipe William, Kate Middleton y el pequeño George

La pareja real inglesa rompió el protocolo y publicó las felices imágenes tomadas por el padre de la princesa, a un mes del nacimiento del heredero.

"Crece bastante rápido, pero es un pequeño luchador, no para de moverse de un lado a otro y no le gusta mucho dormir".

A casi un mes de la llegada de George, el hijo del príncipe William y Kate Middleton, la casa real de Inglaterra publicó las primeras fotos oficiales del bebé. La pareja rompió el protocolo ya que las imágenes no fueron tomadas por un fotógrafo profesional sino por Michael Middleton, el padre de la princesa Catherine (cargo otorgado luego de la boda).

En las fotografías pueden verse a la feliz familia en el jardín de la familia Middleton, en la localidad de Bucklebury, en las afueras de Londres. El flamante papá le dio una entrevista a la cadena CNN en la que habló de su nueva vida.

Yo le cambié su primer pañal, es un honor. Todos me miraban como diciendo: ‘Le toca a usted, le toca a usted’”, relató William y contó de las típicas dificultades nocturnas. “Crece bastante rápido, pero es un pequeño luchador, no para de moverse de un lado a otro y no le gusta mucho dormir”, afirmó el hijo de Lady Di, todo un padre moderno.

Votá

55 votos
14 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)