Natalia Fassi pasará por el quirófano para reducir el tamaño de sus lolas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Fassi pasará por el quirófano para reducir el tamaño de sus lolas

La modelo, madre de Vida de dos años, tomó la decisión de achicarse el busto. Sus palabras en Twitter y las otras famosas (argentinas e internacionales) que ya lo hicieron. 

Natalia Fassi se reducirá sus lolas. (Fotos: Web)

Es súper sensual, exuberante y llamativa. Y no dejará de serlo, a pesar de que pasará por el quirófano.

Natalia Fassi se decidió y se reducirá el tamaño de sus lolas este miércoles. Ella misma escribió en Twitter: "Ellas me van a entender, ellos no creo", con muy buen tino, respecto de la noticia.

La modelo, que fue mamá de Vida, hace dos años eligió modificar su físico para lucir más estilizada y elegante. Un poco más alejada de los medios, está actualmente casa­da con Fabián Carballo, un empresario gas­tronómico y vive una vida dedicada a su bebé. Sin embargo, a poco de dar a luz, había hecho una súper sensual producción de fotos, justamente en topless. Seguramente se vendrán más fotos luego de la intervención.

OTRAS FAMOSAS QUE REDUJERON LOLAS

La moda de aumentarse el tamaño del busto comenzó a finales de la década del ochenta y tuvo su pico máximo en los noventa. Pero, como todas las modas, van pasando y muchas mujeres, como ahora hará Natalia Fassi, optaron por reducírselas. En nuestro país, Mónica Antonópulos, Silvina Luna, María Eugenia Ritó y Moria Casán son algunas de las famosas que se achicaron su busto. A nivel internacional, Nicole Kidman, Victoria Beckham y Pamela Anderson son otras de las que se decidieron por la intervención.

¿Vos qué opinás?

TE PUEDE INTERESAR