Pasar al contenido principal

Silvina y Vanina Escudero: las fotos íntimas de sus vacaciones en Ibiza

Por Angel de Brito. Las hermanas más sexies disfrutan junto a su familia del verano europeo. Imágenes exclusivas de sus días de playa... ¡y cambio de look!

Silvina Escudero, con nuevo look en Ibiza. (Foto: Ciudad.com)
Por Ángel De Brito

"¡Hicimos este viaje porque papá invitó a sus dos hijas!", le cuenta Silvina a Ciudad.com desde Ibiza.

No hay dudas: juntas… son dinamita. Silvina y Vanina Escudero resultan un combo explosivo a nivel artístico y, hay que decirlo, por su belleza. Fantasía de muchos, las hermanas están muy bien acompañadas por el productor Martín Amestoy, que conquistó a la morocha, y Álvaro Navia, marido de la rubia.

Sin embargo, el dúo de bailarinas decidió dejar a sus amores por unos días para disfrutar de unas merecidas vacaciones con su padre, quien les obsequió un viaje a Europa: “¡Hicimos este viaje porque papá invitó a sus dos hijas!”, le cuenta en exclusiva Silvina a Ciudad.com desde Ibiza.

Silvina aprovechó el viaje por España para hacerse un cambio de look, en una de las peluquerías top del país ibérico. Costó sus buenos euros, claro (ver fotos 5 y 8)...

“Estuvimos en algunas de las playas más exclusivas, como Cala D'Hort, Benirras y Ces Salines. También fuimos a pasar el día a la isla Formentera, un paraíso… Estamos disfrutando a full de la playa, ¡cero boliche! A la noche hacemos comidita de padre con sus hijas y tenemos charlas familiares”, agrega la menor de las Escudero, quien posó muy sensualmente en la playa junto a Vanina.


CAMBIO DE LOOK TOP
Aprovechando el viaje por España, Silvina Escudero decidió ir a una de las peluquerías más top de España y someterse a un cambio de look (ver fotos 5 y 8) que costó una buena cantidad de euros.

Tal vez estrene su nuevo corte en el reality de baile que se está preproduciendo para la señal de cable Quiero, con la conducción de Juani Martínez, y la participación como jurado de Alvaro Navia (el esposo de Vanina, quien no fue a las vacaciones porque se quedó trabajando en Uruguay), Diego Reinhold y la propia Silvina.

Después de Ibiza, la ruta de viaje continúa por Barcelona, Madrid, Toledo y Segovia. Unas vacaciones familiares de ensueño que recién comienzan...