¡Y CAMBIO DE LOOK!

Silvina y Vanina Escudero: las fotos íntimas de sus vacaciones en Ibiza

Por Angel de Brito. Las hermanas más sexies disfrutan junto a su familia del verano europeo. Imágenes exclusivas de sus días de playa... ¡y cambio de look!

"¡Hicimos este viaje porque papá invitó a sus dos hijas!", le cuenta Silvina a Ciudad.com desde Ibiza.

No hay dudas: juntas… son dinamita. Silvina y Vanina Escudero resultan un combo explosivo a nivel artístico y, hay que decirlo, por su belleza. Fantasía de muchos, las hermanas están muy bien acompañadas por el productor Martín Amestoy, que conquistó a la morocha, y Álvaro Navia, marido de la rubia.

Sin embargo, el dúo de bailarinas decidió dejar a sus amores por unos días para disfrutar de unas merecidas vacaciones con su padre, quien les obsequió un viaje a Europa: “¡Hicimos este viaje porque papá invitó a sus dos hijas!”, le cuenta en exclusiva Silvina a Ciudad.com desde Ibiza.

Silvina aprovechó el viaje por España para hacerse un cambio de look, en una de las peluquerías top del país ibérico. Costó sus buenos euros, claro (ver fotos 5 y 8)...

“Estuvimos en algunas de las playas más exclusivas, como Cala D'Hort, Benirras y Ces Salines. También fuimos a pasar el día a la isla Formentera, un paraíso… Estamos disfrutando a full de la playa, ¡cero boliche! A la noche hacemos comidita de padre con sus hijas y tenemos charlas familiares”, agrega la menor de las Escudero, quien posó muy sensualmente en la playa junto a Vanina.


CAMBIO DE LOOK TOP
Aprovechando el viaje por España, Silvina Escudero decidió ir a una de las peluquerías más top de España y someterse a un cambio de look (ver fotos 5 y 8) que costó una buena cantidad de euros.

Tal vez estrene su nuevo corte en el reality de baile que se está preproduciendo para la señal de cable Quiero, con la conducción de Juani Martínez, y la participación como jurado de Alvaro Navia (el esposo de Vanina, quien no fue a las vacaciones porque se quedó trabajando en Uruguay), Diego Reinhold y la propia Silvina.

Después de Ibiza, la ruta de viaje continúa por Barcelona, Madrid, Toledo y Segovia. Unas vacaciones familiares de ensueño que recién comienzan...

Votá

101 votos
234 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

Maria Mercedes Cimino Borca

Que les importa lo que puedan

Enviado por Maria Mercedes Cimino Borca en .

Que les importa lo que puedan conocer, la cosa es mostrarse,la falta de cámara las desespera, y este año les fue muy ingrato.

RoMiS

Le queda horrible el

Enviado por RoMiS en .

Le queda horrible el flequillo! Para hacerse eso, hubiese venido al pibe de la esquina de casa que por 40 mangos te lo deja igual o mejor!!! jajajajajajajajajajajaja

karina-B

le queda muuuy feo el

Enviado por karina-B en .

le queda muuuy feo el flequillo, Rita turdero,es luna duquesa al lado de esta tilinga,IBIZA!!!que pais generoso tenemos, Diosssss

kunfu_elcuervo

entre todos los argentinos

Enviado por kunfu_elcuervo en .

entre todos los argentinos podemos poner $1 por mes y pagarles el hotel de por vida !!! y que no pisen mas la argentina estos dos miuuuuuu INSOPORTABLES!!!

punchingbag

No tienen ninguna obligación

Enviado por punchingbag en .

No tienen ninguna obligación de saberlo pero, el nombre de la playa es SES SALINES, con S que en castellano sería Las Salinas. Las islas baleares tienen su propia lengua, variante del catalán, y que incluso entre ellas tiene variantes. El nombre de la isla en su lengua y en la que aparece en los mapas nacionales es Eivissa. Del resto lo mejor de la ruta sin duda lo primero de lejos y con muchísima diferencia Madrid, le sigue Toledo imperdible, alucinante, luego Segovia una pasada y por último Barcelona donde fuera de las 5o 6 obras de Gaudí no hay nada más que ver. Es una ciudad que nunca fue sede ni capital de nada, por lo que no hay monumentos ni medianamente reseñables que ver. Más ruido que nueces sin duda, se han sabido vender nada mas.