Las extensiones albinas de Susana Giménez son pelo… ¡de hombre! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las extensiones albinas de Susana Giménez son pelo… ¡de hombre!

Se creía que el cabello provenía de mellizas, pero Lorna, la fan de la diva, subió varias fotos a su Twitter que muestran a un señor junto al peluquero Miguel Romano. ¡Sin desperdicio!

El ¡hombre! albino que provee el pelo para las extensiones de Susana Giménez (Foto: Twitter).

"Foto de albino al que Miguel Romano le corta el pelo para las extensiones de Susana", develó Lorna.

Si alguna vez se preguntaron sobre las diversas cuestiones del cabello de Susana Giménez, esta nota es para ustedes. Es sabido que la diva usa extensiones para dar más volumen y largo a su cabello, pero siempre se creyó que el pelo provenía de unas mellizas albinas.

El misterio fue develado por Lorna, la presidenta del club de fans de Susana, en su cuenta de Twitter con una foto sorprendente. Las extensiones albinas de la diva son pelo… ¡de hombre! En las imágenes se puede ver al señor siendo preparado por el peluquero Miguel Romano.

Foto de albino al que Miguel Romano le corta el pelo para las extensiones de Susana”, tuiteó Lorna en la red social. Probablemente, el señor no sea el único que provee cabello a la diva, que reconoció que compra pelo -importado-  desde Rusia, donde el kilo se cotiza en 3 mil euros.

TE PUEDE INTERESAR