Las vacaciones de Amalia Granata en Miami: amor, familia... ¡y lomazos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las vacaciones de Amalia Granata en Miami: amor, familia... ¡y lomazos!

La panelista de Implacables disfruta de unos días a puro relax con su novio, Juan Pablo, y con su hijita Uma, en las playas de Estados Unidos. ¡Mirá las fotos! 

Amalia Granata disfruta de sus vacaciones junto a su novio e hija (Foto: Twitter).

Atrás quedaron las noticias del ambiente artístico y las peleas de los famosos: Amalia Granata dejó de lado por unos días su rol de panelista en Implacables para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

No voy a estar en el programa porque me voy de vacaciones. Aclaro para los mal pensados. Esto está pautado hace un mes”, explicó a través de su cuenta de Twitter para alejar los rumores de un posible alejamiento del ciclo que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo.

Además de aclarar su situación contractual, Amalia utilizó la red social para compartir varias imágenes de sus días de relax en playas de Miami, destino elegido por la modelo para descansar junto a su pareja, Juan Pablo Dematteis, y su hijita, Uma.

En las fotografías se puede apreciar la buena relación de su novio con la niña, quien se divirtió en el mar con la pareja y jugó sin parar en la arena. ¿La yapa? ¡El lomazo de Granata! La ex del Ogro Fabbiani posó en bikini y dejó en claro por qué es una de las mujeres más sexies de la pantalla chica. 

TE PUEDE INTERESAR