Verónica Perdomo se separó de su novio tras cinco años de relación: "El problema soy yo, él es un genio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Perdomo se separó de su novio tras cinco años de relación: "El problema soy yo, él es un genio"

La modelo terminó su noviazgo con el director publicitario Juan Chappa, y contó los motivos en Ciudad.com.

Verónica Perdomo se separó de su novio Juan Chappa. (Fotos: Ciudad.com)

Cada vez que aparecía en ShowMatch, Verónica Perdomo (33) estaba acompañada por su novio Juan Chappa (productor y director publicitario de 34 años) a quien ella siempre le agradeció el apoyo incondicional.

Sin embargo, el 25 de junio Perdomo adelantaba una crisis de pareja en su visita a La Pelu, y ahora la separación es un hecho. En diálogo con Ciudad.com, ella misma cuenta los motivos de la ruptura, tras 5 años de relación.

"El quiere todo conmigo. Necesité buscarme a mí porque estoy en una etapa de cambio, con un proceso interno. Yo soy el problema, él es un genio.  No hay nadie en el medio ni él me metió los cuernos".

-Cuando fuiste a La Pelu habías dado a entender que las cosas con tu novio no estaban del todo bien. ¿Es así?

-Sí. En La Pelu no dije que estaba separada porque no era re seguro. Digamos que  me estaba por separar, en ese proceso. Pero no me separé mal. No es que me pelée y nunca más. Las cosas no estaban bien y en un momento nos pedimos un tiempo.  Se estaba definiendo el rumbo.

-¿Ahora estás separada?

-Ahora sí me separé, hace como un mes, pero está todo bien. Le hablo todo el tiempo.

-Algunas versiones indican que es porque él era más inmaduro o que manejaba otros tiempos para los proyectos. ¿Puede ser que esto haya sido una causa de la ruptura?

-No, él quiere todo. Me pasaron un montón de cosas, además vivir con él. Es como que necesité buscarme a mí porque estoy en una etapa de cambio, con un proceso interno. Yo soy el problema, él es un genio. No hay nadie en el medio ni él me metió los cuernos.

-¿Entonces no descartás que en un futuro puedan volver?

-Así es. Estamos separados pero nunca se sabe.

TE PUEDE INTERESAR