¡Y un día lo dijo! Mónica Antonópulos, sobre Mike Amigorena: "Estoy enamorada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Y un día lo dijo! Mónica Antonópulos, sobre Mike Amigorena: "Estoy enamorada"

La protagonista de Vecinos en Guerra habló con AM sobre su relación con el actor y aseguró que su corazón está “muy bien”.

Primero, jugaron el misterio bajo el clásico latiguillo de “sólo somos buenos amigos” pero, de a poco, Mónica Antonópulos y Mike Amigorena fueron oficializando su relación.

Luego de que se diera a conocer la separación de la actriz con Coraje Avalos, surgieron las primeras imágenes donde se veía a los protagonistas de Vecinos en Guerra muy -¡muy!- juntos.

Que sí, que no… Finalmente, en una entrevista con AM, Mónica habló sin tapujos de la relación. Cuando el notero le preguntó cómo estaba su corazón, ella respondió sin dudar: “¡Muy bien!”. Lo mismo ocurrió al momento de responder si estaba enamorada: “Sí, claro. Cuando no estoy enamorada, estoy apagada”.

Luego, también aclaró: “Ya cuando tenés un hijo, estás iluminado”. Pero sobre el final de la nota volvió a hacer referencia a Mike al bromear con Diego Moranzoni sobre su gusto por los hombres con rulos: “¡Siempre!”, dijo una divertida Mónica.  

TE PUEDE INTERESAR