Cinthia Fernández lució un impactante escote en La Pelu - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández lució un impactante escote en La Pelu

La joven modelo, embarazada de seis meses de gemelas, estuvo en el ciclo de Florencia de la V y sorprendió con el tamaño de sus lolas... y su osado look. ¡Mirá el video!

"¡Acá están las gemelas! Hablan cinco idiomas estas", broméo Cinthia.

Ella ya lo había adelantado tiempo atrás cuando compartió su queja “sexy” en su cuenta de Keek. “Estoy buscando corpiño talle 120 y no consigo”, había dicho Cinthia Fernández, que espera la llegada de las gemelas Charis y Sharick para fines de octubre junto al futbolista Matías Defederico.

El video era divertido y el reclamo sonaba a broma, pero no. La modelo, embarazada de seis meses y medio, visitó La Pelu y sorprendió a todos con un impactante escote. “¡Acá están las gemelas! Hablan cinco idiomas estas”, se río Cinthia ante los comentarios de Florencia de la V. “Van a estar sobrealimentadas las nenas”, agregó con sentido del humor.

"Pero nena, ¡tenés más tet... que panza! ¡Qué tremendo! ¡Sos la hija de Lía Crucet!", la comparó Flor de la V.

La conductora no salía de su asombro. “Pero nena, ¡tenés más tetas que panza! ¡Qué tremendo! ¡Sos la hija de Lía Crucet!”, la comparó Flor e inmediatamente comenzaron a bailar la conocida canción La Güera Salomé, de la artista de música tropical.

¡Mirá el video de la visita de Cinthia Fernández a La Pelu y su impactante escote!

TE PUEDE INTERESAR