Picante: Jorge Rial "gastó" en vivo a Marcela Tauro con Eduardo Feinmann... ¡y Julio Iglesias! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picante: Jorge Rial "gastó" en vivo a Marcela Tauro con Eduardo Feinmann... ¡y Julio Iglesias!

El conductor bromeó sobre la situación sentimental de su panelista y ella respondió de forma contundente ante el rumor que la vinculaba al periodista. Pero... ¿tiempo atrás estuvo con el cantante español?

Rial: "¿Saben por qué defiende a Julio Iglesias? ¡Porque le entró en un avión privado!". Tauro: "¡Mentira, pará! ¡No salí con él! Es verdad que compartí un avión privado, pero no estaba sola...", aclaró entre risas.

El feriado encontró a los integrantes del panel de Intrusos relajados… ¡muy relajados! Y a la cabeza de las bromas estuvo Jorge Rial, su conductor, quien ya en el arranque de la emisión del lunes no dudó en preguntarle a Marcela Tauro por los rumores que la vinculan sentimentalmente con Eduardo Feinmann, su compañero de C5N.

“No hay que hablarle de ciertos temas a Tauro, les aviso”, rió Rial antes de preguntarle directamente por el periodista. “El día que me enamore, lo voy a decir y lo voy a mostrar, no tengo drama. Feinmann es un compañero de laburo, un muy buen amigo, excelente. Vos sabés que yo donde laburo, no como. No lo necesito. No rumbeen por ahí porque no voy a salir nunca con un compañero de laburo”, desmintió Marcela ante los chistes de sus compañeros.

Pero la broma que descolocó a Tauro llegó luego de presentar una nota de la familia Ortega en el cumpleaños de Sebastián donde Palito cantó sus clásicos. Entonces, hablando de los cantantes melódicos que marcaron la vida de los periodistas, surgió el nombre de Julio Iglesias.

"El día que me enamore, lo voy a decir y lo voy a mostrar, no tengo drama. Feinmann es un compañero de laburo", aclaró Tauro.

“Bueno, bueno, pero cantaba bien…”, lo defendió Marcela y ahí llegó el “batacazo” de Rial, quien gritó: “¿Saben por qué lo defiende? ¡Porque le entró en un avión privado!”. ¡Chan! "Yo no dije que saliste...", se atajó el conductor. Entonces la periodista aclaró esa versión de su pasado entre carcajadas: “No, ¡mentira, pará! ¡No salí con Julio Iglesias! Sí me subí un avión privado, pero no estaba sola…”.

¡Una tarde verdaderamente “intrusa” para Marcela Tauro!


 

TE PUEDE INTERESAR