La confesión de Magui Bravi: "Soy enferma de los celos. No dejo que mi novio hable con las mozas..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Magui Bravi: "Soy enferma de los celos. No dejo que mi novio hable con las mozas..."

La bailarina y actriz de Los Grimaldi brindó una entrevista donde reveló que es tan celosa que ella le pide la comida a su pareja. 

Magui Bravi se confesó como una mujer muuuy celosa (Foto: Archivo Ciudad.com).

Desde los inicios de su carrera en el reality Soñando por bailar 2, donde se consagró ganadora, Magui Bravi dejó en claro que es una chica de carácter: se enfrentó a todo aquel que la cuestionara y, a fuerza de talento y temperamento, se ha ganado su propio lugar en el ambiente artístico.

De hecho, se acaba de sumar al elenco de la exitosa comedia Los Grimaldi, que encabezan Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni y Georgina Barbarossa. Pero, según confesó la propia bailarina, no es sólo en el ambiente laboral donde defiende lo suyo a capa y espada…

En una entrevista que brindó a Fuera de rutina, el ciclo radial que se emite por FM Touché 93.5, Magui reveló su talón de Aquiles: “Soy muy celosa, una enferma de los celos”, contó cuando le preguntaron si su novio podía manejar sus celos ante la fama de Bravi.

Pero Bravi terminó confesando que es ella la que los padece: “Ahora lo estamos manejando bien, estoy haciendo terapia. Estoy mucho mejor”. ¿Algún ejemplo de los celos de la hermosa bailarina? ¡No deja que su novio hable con las mozas!

No soporto que hable con las mozas cuando vamos a comer afuera. Le pido yo la comida”, reveló Magui, quien también contó un episodio que involucra a una famosa. “Cuando yo no era conocida, fuimos al cine y adelante mío estaba Rocío Guirao Díaz. Fue terrible, imagínate esa situación es terrible para cualquier mujer. No hablé en toda la cena y él no me dijo nada porque es re ubicado”.

Ante la supuesta situación de que una famosa intente acercarse a su pareja, Magui no dudó en responder: “¡La agarro de los pelos! Nunca me pasó pero tampoco voy a dejar que me pase…”. ¡Tremendo!

TE PUEDE INTERESAR