Floppy Tesouro retó a un duelo musical a Roberto Pettinato - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Floppy Tesouro retó a un duelo musical a Roberto Pettinato

La modelo (recién separada de Guillermo Penna) está tomando clases de saxo, compartió una foto en Twitter y aprovechó para mandarle un mensaje al conductor.

Floppy Tesouro aprendiendo a tocar el saxo (Foto: Twitter).

"Y ahora un poco de saxo... Aprendiendo. Jejeje si me escucharan, se reirían twitteros. ¡No es nada fácil! Se viene la competencia Petti, jajaja".

Luego de una separación, las partes suelen explorar nuevos caminos para reencontrarse con sus placeres y con su esencia. Hace apenas 15 días, Floppy Tesouro le contó a Ciudad.com que su relación con Guillermo Penna había terminado. “Me senté y le dije: ‘Yo ya no estoy al cien por ciento, prefiero cortarla’”, confesó la modelo.

Ya con su estado civil renovado, la sensual modelo compartió en su cuenta de Twitter una foto de su nueva actividad. “Y ahora un poco de saxo... Aprendiendo. Jejeje si me escucharan, se reirían twitteros. ¡No es nada fácil!”, aseguró Floppy.

Envalentonada con sus aptitudes musicales, Tesouro fue más alla y “retó a un duelo musical” a Roberto Pettinato. “Se viene la competencia Petti, jajaja”, tuiteó con un mensaje al ex saxofonista de la mítica banda de rock Sumo

¿Petti levantará el guante? 

TE PUEDE INTERESAR