Las fotos de las vacaciones de Ximena Capristo y Gustavo Conti en la cordillera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de las vacaciones de Ximena Capristo y Gustavo Conti en la cordillera

La pareja viajó a San Martín de los Andes para esquiar y mostraron muchas imágenes de su recorrido. "¡Miren lo que ven mis ojos! ¡Hay mucha nieve!", escribió ella. ¡Miralas!

Las vacaciones de Ximena Capristo y Gustavo Conti en la Cordillera. (Foto: Twitter)

Ximena Capristo y Gustavo Conti están disfrutando de unas divertidas vacaciones en San Martín de los Andes y compartieron diferentes imágenes en Twitter.

La pareja aparece en las fotos esquiando, con sus caras súper encapuchadas por el frío, en el avión y comiendo en un cálido restaurant. Además, Ximena mostró imágenes del paisaje y de uno de los platos preferidos: una buena picada. “¡Mirá lo que ven mis ojos! ¡Hay mucha nieve!”, escribió junto a una foto del paisaje blanco. Y luego, agregó sobre la picada: "Gran picada regional... ¡Riquísima! Antes que se la coman toda...".

De todas formas, en el Día del Niño, Capristo contó que Chapelco se quedó sin luz y que estaban esperando que les devuelvan el dinero por el pase diario. “Hay gente encerrada en los medios de elevación. Eso es lo que dicen. Con el viento que hay arriba de la silla te morís congelado”, comentó la actriz sobre la crítica situación.

TE PUEDE INTERESAR