Adrián Suar y sus momentos hot con Natalia Oreiro en Solamente vos: "Me dan vergüenza las escenas sexuales" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar y sus momentos hot con Natalia Oreiro en Solamente vos: "Me dan vergüenza las escenas sexuales"

En una entrevista con Viva, el actor y productor habló de todo junto a Natalia Oreiro, su compañera en la exitosa Solamente vos.

Adrián Suar y Natalia Oreiro, en una de las escenas calientes de Solamente vos. (Foto: prensa El Trece)

Adrián Suar y Natalia Oreiro se convirtieron en la pareja más exitosa de la actual televisión argentina. Cada noche en Solamente vos capturan a la audiencia con su amor romántico, sus musicales y sus escenas cómicas.

Sobre todo esto, hablaron en una entrevista con Viva. El tema del sexo parece ser lo más difícil para Suar. “No estoy acostumbrado, me dan vergüenza las escenas sexuales. Igual voy a fondo, pero no es donde mejor navego”, confesó el actor y productor.

Oreiro agregó lo suyo: “Esta pareja va más por el lado de la ternura. Desde el principio no fue una pareja pasional, porque es un programa familiar: no podés hacer una escena hipererótica. Como espectadora veo una pareja muy tierna, simpática y graciosa”.

Griselda Siciliani, pareja de Suar, también está en pantalla con Farsantes, donde tiene una historia de amor con Facundo Arana. Sobre esto, Suar se toma con humor los comentarios de Oreiro, quien también fue compañera del rubio actor: “No soy celoso, pero siempre Facu. Que Facu es más lindo, que Facu tiene más pectorales. Me tiene los h... al plato”, bromeó. Y enseguida gregó: “Me encanta lo que está haciendo Facu”. Natalia le dio la razón: “De Facu no se puede ser celoso, es la persona más respetuosa que hay”.

TE PUEDE INTERESAR