Chechu Bonelli, Darío Cvitanich y su hija, Lupe, la hincha más pequeña del Olympique de Niza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich y su hija, Lupe, la hincha más pequeña del Olympique de Niza

La modelo subió una tierna foto de la bebé luciendo una camiseta con su nombre del club francés en el que juega el futbolista.

Chechu Bonelli (Foto: Instagram).

Es una fiel usuaria de las redes sociales que le permiten paliar los miles de kilómetros que separan Niza de su Buenos Aires natal. Instalada en Francia, Chechu Bonelli disfruta de las mieles del amor junto a Darío Cvitanich y de la maternidad desde la llegada de la pequeña Lupe, la primera hija de la pareja.

"¡Ya tengo la remera del goleador! La remera de papá @daricvitaok ❤❤❤ amor, amor y más amor papá".

La modelo, que recuperó su figura en tiempo récord y luce su cuerpo en las playas europeas, compartió en su cuenta de Twitter una tierna imagen de la hincha más pequeña del Olympique de Niza. En brazos de Darío, Lupe luce una camiseta del equipo de su papá con su nombre.

¡Ya tengo la remera del goleador! La remera de papá @daricvitaok ❤❤❤ amor, amor y más amor papá”, escribió Chechu, en su cuenta de Instagram. La pasión por el fútbol corre por las venas de toda la familia.

TE PUEDE INTERESAR