Eugenia Suárez regresa a Solamente vos: los detalles y la primera imagen - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Suárez regresa a Solamente vos: los detalles y la primera imagen

Luego de haber dejado la tira para dar a luz y a un mes de haberse convertido en mamá, la actriz retomó las grabaciones. 

Eugenia Suárez regresa a Solamente vos. (Foto: Web)

A un mes de haberse convertido en mamá por primera vez, Eugenia "La China" Suárez volvió a Solamente vos.

La actriz retomó las grabaciones de la tira, pero sólo por un día. Las imágenes se podrán ver el martes que viene y serán el regreso del personaje de Julieta Cousteau, la hija mayor de Adrián Suar que también estaba embarazada, ya que había viajado a acompañar a su marido a Jujuy.

"Vuelvo a hacer unos capítulos a Solamente vos y después veré, todavía no sé. No tengo muchas ganas de dejar sola a la nena, pero quizás el año que viene, que ya va a tener 7 meses, sí vuelva".

El personaje de Eugenia regresó para sorprender a todos los integrantes de la familia Cousteau y para presentar a su recién hijo recién nacido, Juan Segundo.

"Vuelvo a hacer unos capítulos a Solamente vos y después veré, todavía no sé. No tengo muchas ganas de dejar sola a la nena, pero quizás el año que viene, que ya va a tener 7 meses, sí vuelva. Tampoco es que se quedaría Nicolás cuidándola, porque empieza a trabajar en noviembre (formará parte del elenco de la nueva ficción de Pol-ka Amigos para siempre, que saldrá al aire a fin de año)”, había explicado la actriz sobre su futuro incierto laboral.

¡Mirá la foto del regreso de Eugenia Suárez al set de grabación de Solamente vos!

TE PUEDE INTERESAR