Pablo Culell desmiente los rumores: "No es cierto que Mónica Antonópulos se vaya de Vecinos en Guerra" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Culell desmiente los rumores: "No es cierto que Mónica Antonópulos se vaya de Vecinos en Guerra"

El productor de la ficción de Telefe habló con Ciudad.com y negó la información que indicaba que la actriz se desvinculaba del ciclo.

Pablo Culell desminte los rumores: "No es cierto que Mónica Antonópulos se vaya de Vecinos en Guerra". (Foto: Web)

"No es cierto. No nos dijo nada de eso ni tampoco ninguna noticia de que tuviera una oferta para hacer cine afuera". Con estas palabras, Pablo Culell, el productor de Vecinos en Guerra, le desmintió a Ciudad.com los rumores que indicaban la desvinculación de la actriz del ciclo.

La información que circulaba por algunos medios aseguraba que la actriz no estaba conforme con el cambio de rumbo de la ficción y que le había llegado una propuesta para hacer cine en España, por lo cual iba a abandonar Vecinos en Guerra.

"Son rumores. Su personaje sigue", agregó Culell en diálogo con este sitio. El mismo productor había sido el que hace un mes confirmó la noticia de que Mike Amigorena, uno de los protagonistas de la tira, se iba del programa: "Estaba hablado desde el día que arrancó, Mike tenía seis meses de contrato, porque ya había arreglado una gira musical. Además, había un proyecto internacional que lo tendría como protagonista y nos interesa explotar su figura a nivel internacional. Juan Gil Navarro entrará a la tira".

TE PUEDE INTERESAR