Matías Alé tuvo un "affaire" con la actual novia de Luis Miguel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé tuvo un "affaire" con la actual novia de Luis Miguel

El actor habló con Ciudad.com sobre cómo conoció a quien es hoy la pareja del astro mexicano. ¡Mirá quién es!

Luis Miguel y Kasia Sowinska en la tapa de ¡Hola! México.

Aunque poco se sabe de su vida amorosa, Luis Miguel (43) es tapa de la revista ¡Hola! México junto a una bella joven llamada Kasia Sowinska (30).

En la portada de la revista afirman que el astro mexicano celebra sus seis meses de amor con la modelo polaca y buscando en el archivo, esa cara, ese nombre y esa nacionalidad ya los habíamos escuchado.

Y es que Matías Alé había contado en septiembre de 2012 que había conquistado a una modelo polaca llamada Kasia Sowinska, de 30 años, en Las Vegas. En Animales Sueltos, el actor había dicho que, cuando fue a ver la pelea de Maravilla Martínez, no dudó en "tirarle los galgos" en un inglés un tanto precario (y gracioso) a la chica, que era corista de Luis Miguel: “Cebados con el tema de la pelea, nos pusimos a jugar en la pileta con mis amigos. Tiramos a uno y salpicamos a una mujer que estaba tomando sol. Era una escultura. Me acerco y trato de explicarle la situación como pude. Entonces empiezo a `sarasear´ y ella me cuenta que canta con Luis Miguel. Y le dije: ´caramba, hoy voy. I have the tickets´. Ella se pone contenta y me dijo que me iba a dedicar un tema”.

En su programa, Alejandro Fantino, rápido de reflejos, le agarró el celular y mostró una imagen de Alé posando junto a ella y el hermano de la joven.

Casi un año después Kasia aparece como la novia oficial de Luis Miguel y Ciudad.com le consultó a Alé: "No quise decir nada todavía porque está muy distinta a como la recordaba, tiene la boca muy diferente".

Aunque Alé sea un caballero y no quiera hablar de la novia de un galán colega, Kasia Sowinska es la misma mujer con la que él se encontró en septiembre de 2012 en una pileta de Las Vegas.

TE PUEDE INTERESAR