Valeria Mazza, picante: "Hoy cualquiera que hace una foto es modelo, está bastardeada la profesión" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Mazza, picante: "Hoy cualquiera que hace una foto es modelo, está bastardeada la profesión"

La modelo más conocida de la Argentina habló sin filtros y opinó sobre la nueva camada de mannequines que la sucedieron. ¡Polémica!

Valeria Mazza: "Hoy cualquiera que hace una foto es modelo, está bastardeada la profesión". (Foto: Web)

Valeria Mazza es icono del modelaje en nuestro país. Modelo desde muy joven, lleva muchos años en el mundo de la moda y alcanzó la fama a fuerza de trabajo y belleza.

Con una familia numerosa, Mazza siempre se dedicó a su trabajo y a su hogar y se mantuvo lejos de las polémicas... hasta ahora: "Nosotras teníamos tiempo de aprender la profesión. En cambio, hoy cualquiera que sale de su casa y le ofrecen hacer una foto es modelo", disparó Valeria Mazza en Bien Arriba, por Radio 10.

"Hoy cualquiera que sale de su casa y le ofrecen hacer una foto es modelo. Siento que está bastardeada la profesión"

Luego, agregó: "Siento que está bastardeada la profesión. De todas maneras, yo sigo llevando mi cartelito de modelo bien grande". Además, reflexionó sobre la fama y su búsqueda como objetivo de vida: "Hoy en día el tema está en generar la noticia que es muy importante. El objetivo es ser famoso, cuando en verdad ser famoso debería ser una consecuencia de tu trabajo".

Por otra parte, la modelo también opinó sobre la chica que despeinó a Susana Giménez en la alfombra roja de los Martín Fierro con el fin de hacerse conocida: "Con un escándalo, ya estás en los medios y te contratan para hacer trabajos. Es una agresión lo que pasó con Susana y me parece terrible que se haga conocida por eso. Pero es parte del sistema que todos consumimos".

TE PUEDE INTERESAR