Nancy Pazos y el rumor romance entre Diego Santilli y Analía Maiorana: "Vengo de hacer terapia de pareja, pregúntenle a él" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Pazos y el rumor romance entre Diego Santilli y Analía Maiorana: "Vengo de hacer terapia de pareja, pregúntenle a él"

La periodista manifestó su descontento cuando una notera de Implacables la consultó sobre la relación de su ex esposo con la modelo.

El fuerte rumor de romance entre la modelo Analía Maiorana y el político Diego Santilli desconcertó a Nancy Pazos. Primero, la ex del dirigente del Pro exclamó desde Twitter que: "Me quedé cuidando los chicos y cuidando puertas adentro su imagen y carrera. ¡¡¡Y a mucha honra!!! Sí, me quedé. El se fue". Pero hoy una notera de Implacables consultó a madre de Teo (11), Nicanor (10) y Tonio (3) para confirmar o desmentir el mentado noviazgo.

"Pregúntenle a él. Vengo de hacer terapia de pareja con Diego (Santilli), así que pregúntenle a él. La relación con él está bien, pero con mucho dolor. Imaginate que tuve que hablar con los chicos y explicarles, ni más ni menos, qué es lo que dicen los medios sobre el papá. Los chicos no están bien".

Tratando de contenerse para no infringir más daño, Nancy disparó ante su colega: "Pregúntenle a él. Vengo de hacer terapia de pareja con Diego, así que pregúntenle a él. La relación con él está bien, pero con mucho dolor. Imaginate que tuve que hablar con los chicos y explicarles, ni más ni menos, qué es lo que dicen los medios sobre el papá. Los chicos no están bien". Es que durante el matrimonio la pareja tuvo tres hijos tres varones que terminaron en medio del escándalo mediático.

Hace tiempo que Pazos y Santilli atravesaban por una crisis y fue la propia periodista quien lo blanqueó desde su cuenta en Facebook. Al principio, ambos se habían comprometido a tratar de sacara a flote la pareja haciendo terapia juntos, pero luego Nancy contó en BdV que el ministro del gobierno porteño la dejó para irse a vivir a un hotel a dos cuadras del hogar.

Por su parte Maiorana, la tercera en discordia, se enojó con Revista Gente a quienes acusó de tergiversar sus declaraciones y en una escueta charla telefónica con un periodista del programa de Ángel de Brito remarcó: "No estoy saliendo con Diego Santilli". ¿Polémica terminada?

TE PUEDE INTERESAR