Santiago del Moro presentó a Amanda, su segunda hija de la pareja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Santiago del Moro presentó a Amanda, su segunda hija de la pareja

El conductor de Infama regresó hoy al mando del ciclo, luego de que su mujer María de a luz a la hermanita de Catalina, y emocionado mostró las primeras fotos de la beba.

"Les voy a mostrar a mi hija Amanda. Presencié el parto, fue por cesárea, vi toda la operación. No sé por qué tan morboso lo mío (risas), pero me parece que es un acto de amor, uno tiene que ir a bancar ahí. Le dije a mi mujer que la amaba muchísimo, fue fruto del amor".

De regreso al mando de Infama después de que el miércoles su mujer María diera a luz a Amanda, la segunda hija de la pareja, Santiago del Moro (35) mostró la primera foto de la beba. Muy orgulloso y emocionado, el periodista sacó su celular en momentos en que se sensibilizaba por la historia de vida de Luis Ventura con su padre y el caso de Jorge Rial con sus dos nenas.

"Hablando de eso, les voy a mostrar la foto de mi hija Amanda, recién le pedí a mi mujer que me mandara una foto. Presencié el parto, fue por cesárea, vi toda la operación. No sé por qué tan morboso lo mío (risas), pero me parece que es un acto de amor, uno tiene que ir a bancar ahí. Le dije a mi mujer que la amaba muchísimo, fue fruto del amor", dijo Del Moro.

Ya mirando a cámara, el conductor agregó: "Tuve la posibilidad de ser padre por segunda vez, y reivindico la paternidad. Muchas veces somos olvidados como padres, porque la madre tiene que hacer todo el trabajo", se quejó con gracia. Y presentó a la beba.

"Pura boca. Yo me doy cuenta que es mía por el piquito este de arriba (se señala los labios). Mis hijas son iguales".

De gran humor, bromeó: "Pura boca. Yo me doy cuenta que es mía por el piquito este de arriba (se señala los labios). Mis hijas son iguales".

La nena pesó 3.700 kilos, y el domingo Santiago y su mujer María festejarán un día del niño muy especial, con Amanda y su hermanita Catalina (3). ¡Familia completa!

TE PUEDE INTERESAR