Pamela David y un ácido palito a Nacho Viale: "Mirtha, ¿no va a cambiar nunca de productor? Le trae problemas..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David y un ácido palito a Nacho Viale: "Mirtha, ¿no va a cambiar nunca de productor? Le trae problemas..."

La conductora de Desayuno Americano le apuntó al nieto de Mirtha Legrand luego de que el productor la desmintiera en Twitter. ¡Chan!

Tras varios cruces, Mirtha Legrand y Pamela David se vieron las caras en el segundo programa de Almorzando y a pesar de haber limado asperezas, un comentario de la conductora de Desayuno Americano cayó muy mal en la entorno más íntimo de la diva.

"¿No va a cambiar nunca el productor, Mirtha? Porque su nieto le trae problemas. Le trae más problemas que alegrías", disparó Pamela. 

“Usted cuando invita a alguien, se supone que tiene que pasar la lista de los invitados al canal para que lo autoricen, y eso no se hizo”, aseguró Pamela al referirse a la sorpresiva cancelación de la participación de Adrian Suar en el ciclo de Mirtha.

Nacho Viale, nieto y productor de Legrand, rápidamente la desmintió en Twitter: “La explicación de Adrián Suar no es la que no dio Pamela. (…) La verdad es otra. Y es de canales. Con Adrián siempre la mejor. Algún día contaré la verdad. Por suerte, el involucrado lo sabe”, expresó.

Pamela prefirió no seguir con la polémica… hasta ahora. El viernes, con Moria Casán (enemiga de Mirtha hace años) como invitada en Desayuno, la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños de América, aprovechó para lanzar un ácido comentario.

Ocurrió cuando Moria hablaba con una caricatura de Legrand: “Creo que su nieto no me quiere”, le dijo Casán. Entonces, Pamela no dudó: “¿No va a cambiar nunca el productor Mirtha? Porque su nieto le trae problemas. Le trae más problemas que alegrías”, disparó mirando pícaramente a cámara.

¿Recogerá el guanto Nacho? ¿O será él quien se llamará a silencio esta vez? 

TE PUEDE INTERESAR