Loly Antoniale, durísima contra la chica que despeinó a Susana: "Mirá si me voy a dejar tocar por esa estúpida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale, durísima contra la chica que despeinó a Susana: "Mirá si me voy a dejar tocar por esa estúpida"

La novia de Jorge Rial se mostró indignada por la aparición pública de Alborn, la ignota cantante que “atacó” a la diva en los Martín Fierro. 

Loly Antoniale, enojadísima con la chica que despeinó a Susana (Fotos: Archivo Ciudad.com y Captura).

Al principio, todo fue incertidumbre: ¿quién es la chica que despeinó a Susana Giménez en la alfombra roja de los Martín Fierro? Luego, llegó la sorpresa cuando la ignota cantante Alborn reconoció que “atacó” a la diva para lograr notoriedad. Y, al parecer, le siguió la indignación…

Mientras Alborn se presentaba en Intrusos, muchos fueron quienes mostraron su disgusto con la joven en las redes sociales por el insólito episodio que protagonizó en el Teatro Colón. Una de ellas fue Mariana “Loly” Antoniale, mujer del conductor del programa, Jorge Rial.

"Jaaaaaaaaaa ¡Me mueeee! Encima mete chivo", ironizó Loly mientras miraba a Alborn en Intrusos. 

“No acepto tus disculpas”, fue lo primero que twitteó la modelo mientras la chica hacía su descargo en Intrusos y segundos más tardes, agregó pícaramente: “Jaaaaaaaaaa ¡Me mueeee! Encima mete chivo”.

Cuando una seguidora le preguntó si hablaba de “la loca que está en el aire”, Loly no dudó: “síiiii”, respondió. Es más, ante la consulta sobre qué haría si la llegaran a despeinar de esa manera en un evento público, Antoniale fue contundente: “¡Todavía le estoy pegando!”.

¡Mirá si me voy a dejar tocar por esa estúpida!”, continuó diciendo la cordobesa, alentada por sus seguidoras. Ante la posibilidad de que Alborn fuera en su búsqueda para despeinarla, la mujer de Rial no se achicó: “¡¡La espero con tantas ganas!!”.

¡Loly defiende a ultranza la cabellera de Susana! 

TE PUEDE INTERESAR