El viaje espiritual de Karina Mazzocco por Turquía - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El viaje espiritual de Karina Mazzocco por Turquía

La conductora de Almacén de Radio profesa el credo budista, pero fue a recorrer Estambul junto a su esposo (Omar El Bacha) e hijo (Malek), ambos de fe musulmana. ¡Mirá las fotos!

Karina Mazzocco visitó Turquía con su esposo e hijo. (Foto: Revista Paparazzi)

Las vacaciones de Karina Mazzocco (43) por Turquía no consistieron en un mero recorrido por la imponente Estambul, sino que se trató de un viaje espiritual. Es que la conductora profesa el credo budista y además su esposo Omar El Bacha (42) y Malek (6) son musulmanes.

"Fue durante el sagrado mes del ramadán (del 9 de julio al 8 de agosto), tiempo de ayuno, fiesta y celebración en el mundo musulmán".

La fecha elegida entonces no fue al azar: "Fue durante el sagrado mes del ramadán (del 9 de julio al 8 de agosto), tiempo de ayuno, fiesta y celebración en el mundo musulmán", explicó Karina a sus compañeros de radio Continental (conduce Almacen de Radio los domingos), entre ellos nada menos que el periodista experto en política internacional Jorge Elías.

Conocedora de las costumbres locales de regatear los precios, Mazzocco visitó los pintorescos y célebres mercados turcos: "Casi no resultás interesante si no negociás un rato”, explicó. La revista Paparazzi muestra el álbum de fotos del viaje.

Además, participó de una ceremonia religiosa con su esposo e hijo: "La mezquita azul es uno de los paseos obligados. Allí me sumé a la costumbre de cubrir mi cuerpo y mi cabeza en señal de respeto, y me detuve a disfrutar de su belleza, cúpulas y vitrales. Enfrente se encuentra Santa Sofía, que fue una mezquita en un momento de la historia, iglesia en otro y hoy es un espectacular museo", relató la exmodelo a la vuelta de un viaje distinto.

TE PUEDE INTERESAR