Las fotos de las vacaciones de Rocío Marengo en España e Italia: ¡fue a Nápoles, donde juega el Pipita Higuaín! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de las vacaciones de Rocío Marengo en España e Italia: ¡fue a Nápoles, donde juega el Pipita Higuaín!

Tras quedar segunda en un reality show en Chile, se fue de viaje con una amiga. Y -¡oh, casualidad!- visitó la tierra de Maradona... y de Gonzalo. ¿Pura coincidencia?

Rocío Marengo en Twitter, feliz de pasear en Nápoli. (Foto: @MARENGOROCIO)

Luego de su larga participarción en el reality show chileno Mundos opuestos 2, llegó el momento de que Rocío Marengo (32) disfrute a lo grande. Y qué mejor que hacerlo con unas vacaciones por Italia y España. La Reina del Koala fue acompañada por Carla Pinto, la morocha de quien se hizo amiga durante el programa en el que salió subcampeona.

Ella tuiteó: "#Nápoles, ¡qué lindo por Dios! ¡¡¡Cada día más enamorada de Italia!!! Volveré...", junto a una foto en la ciudad. Y luego sumó otra: "¡¡¡En Napoli!!! ¡¡¡AMO mi HOY!!!".  Y otra: "¡¡¡Amo Napoli!!! ¡Amo mi momento! ¡¡¡Amo mi libertad!!! ¡Simplemente amo...!". Mucho amor napolitano...

Marengo viajó en condición de soltera, ya que antes de cruzar la Cordillera, terminó su relación con el empresario Fernando Expósito, quien luego comenzó a salir con la modelo Lola Bezerra.

De paseo por el Viejo Continente, Rocío caminó tierras italianas, y publicó fotos en Roma, Pisa y... ¡Nápoles! Sí, Nápoles, justo adonde fue a trabajar el futbolista Gonzalo "Pipita" Higuaín, flamente delantero del Napoli y con quien se la vinculó recientemente, aunque el propio jugador había salido a desmentirlo: "Quiero aclarar que estoy SOLO. Dejen de inventar cosas sin argumentos. Ya cansan de verdad".

Ella tuiteó: "#Napoles, ¡qué lindo por Dios! ¡¡¡Cada día más enamorada de Italia!!! Volveré...", junto a una foto en la ciudad. Y luego sumó otra: "¡¡¡En Napoli!!! ¡¡¡AMO mi HOY!!!".  Y otra: "¡¡¡Amo Napoli!!! ¡Amo mi momento! ¡¡¡Amo mi libertad!!! ¡Simplemente amo...!"

¿Pura coincidencia?

Antes del viaje, Rocío Marengo le había revelado a Ciudad.com algunos datos de su nuevo amor. "Tiene 25 años, pero hasta que no me vean con mi bebé, no voy a hacerme cargo", dijo, justo la misma edad que el goleador. Demasiadas coincidencias, ¿no?

TE PUEDE INTERESAR