Cris Morena, Gustavo Yankelevich y toda su familia, en un emotivo homenaje a Romina Yan: el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cris Morena, Gustavo Yankelevich y toda su familia, en un emotivo homenaje a Romina Yan: el video

La productora participó de un conmovedor reconocimiento a la actriz, por parte de TEA Imagen. Allí estuvieron también su hermano Tomás y su padre.

Estará siempre en los corazones de su familia y sus fanáticos. Su dulzura, su belleza y el dolor por su temprana partida son una marca indeleble para quienes tanto la quieren.

El 28 de septiembre de 2010, la noticia de la muerte de Romina Yan conmocionó a todos. Cris Morena y Gustavo Yankelevich debieron afrontar el momento más duro de su vida, el que nunca se espera. Y lo más doloroso fue saber que los tres pequeños hijos de la joven actriz, Valentín, Franco y Azul, se quedaron sin su mamá.

A casi tres años del fallecimiento de la protagonista de Chiquititas, TEA Imagen decidió homenajearla con un retrato suyo que quedará en una de las paredes de la escuela. Cris Morena, su ex esposo y su hijo Tomás Yankelevich asistieron al evento y agradecieron, muy emocionados, este reconocimiento a su hija.

"Estas ocasiones me emocionan mucho. Sé que lo que vamos a mostrar les va a quedar a ustedes. Estamos muy orgullosos. Romina quiere decir 'la que habita', y nos gusta que habite este lugar maravilloso en el que ustedes van a soñar un mundo mejor. Está en un lugar maravilloso en el que ella querría estar", dijo Cris en un video que uno de los presentes subió a YouTube.

Mientras que Gustavo agregó: "Así como mi abuelo Jaime Yankelevich fue el que trajo la televisión y fue el pionero de la radio, hoy estoy muy agradecido por este recuerdo, en memoria de mi abuelo (N de la R: también se descubrió un retrato) y de mi hija".

Mirá el video con el emotivo homenaje a Romina Yan.

TE PUEDE INTERESAR