A TRES PUNTAS

Nancy Pazos, Diego Santilli y Analía Maiorana, ¡escandaloso triángulo amoroso!: el desahogo de la periodista en Twitter

Los rumores de romance entre el político y la modelo suenan cada vez con más fuerza, y la ex del ministro porteño no se guardó nada.

La crisis matrimonial entre Nancy Pazos y Diego Santilli era vox populi y, en mayo, la periodista habló con Ciudad.com sobre los esfuerzos para salvar la pareja. “Estamos en crisis, haciendo terapia, pero no separados”, había dicho Nancy, tres meses atrás.

"Me quedé cuidando los chicos y cuidando puertas adentro su imagen y carrera. ¡¡¡Y a mucha honra!!! Sí, me quedé. El se fue".

A pesar del intento, la separación se materializó y ambos lo confirmaron públicamente. “Ella es una gran mujer y excepcional madre. Nunca es fácil terminar una relación y menos aún cuando hay niños de por medio”, afirmó Diego, en Intratables, en referencia a Teo, Nicanor y Tonio, los hijos de la pareja.

Por su parte, Pazos habló en BdV. “Ya no estamos viviendo juntos, él está a dos cuadras en un hotel. Me dejó”, confesó dolida la periodista y se refirió al rumor sobre una tercera en discordia. “No, estamos solos, él también. Si hubiera terceros en discordia se daría a conocer y los terceros no son responsables de nada”, afirmó.

"No son momentos fáciles en mi vida. Y como buena hija de padres separados, trato de llenar todos los agujeros".

Pero ahora el triángulo amoroso parece haberse confirmado con un nombre famoso: Analía Maiorana. La modelo y empresario brindó una nota a la revista Gente en la que habló de los fuertes rumores. “Los dos estamos solteros, ¡no es pecado!”, deslizó sin hacerse cargo del romance.

Dolida, Nancy recurrió a su cuenta de Twitter y se desahogó. “Decime si es cierto que usó nuestro dolor familiar para hacerse prensa”, le preguntó a la directora de la publicación, Gaby Cociffi. Luego, retuiteó dos mensajes. “Tras el divorcio con Nancy Pazos, Diego Santilli estaría saliendo con Analía Maiorana” y “Analía Maiorana, sobre su supuesto romance con Diego Santilli: 'Los dos estamos solteros, ¡no es pecado!'”, compartió.

"Decime si es cierto que usó nuestro dolor familiar para hacerse prensa", le escribió a la directora de Gente, en referencia a la nota en la que Maiorana habló de los rumores.

Además, la periodista tuvo un cruce con una de sus seguidoras. "Si yo fuera Santilli, también habría dejado a Nancy Pazos, él como que evolucionó ¡y ella se quedó ahí!", escribió. Ante el desubicado comentario, Pazos respondió: "Me quedé cuidando los chicos y cuidando puertas adentro su imagen y carrera. ¡¡¡Y a mucha honra!!! Sí, me quedé. El se fue", afirmó tajante.

Finalmente, Nancy también apeló a su cuenta en Facebook para hablar de su dolor. “Hola amigos. Disculpen tanto tiempo sin compartir demasiado pero no son momentos fáciles en mi vida. Amén de la situación que todos conocen, se suma que Teo, Nicky y Tonio tienen papá candidato y ministro, lo que hace que el tiempo para ellos sea lógicamente escaso. Y como buena hija de padres separados, trato de llenar todos los agujeros, así que imposible además tener al día mi Facebook”, escribió la periodista.

Triángulo amoroso, redes sociales calientes.

Votá

46 votos
97 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

Mabby Gómez

Que alguien le explique a la

Enviado por Mabby Gómez en .

Que alguien le explique a la gente que se pregunta porque manifiestan sus vidas, por sintetizar, en las redes sociales, cuales son los fundamentos de las mismas...empecemos por el principio ....y por mirar nuestro ombligo!

Nicole Welly

y,cual fue el comentario

Enviado por Nicole Welly en .

y,cual fue el comentario desubicado de la seguidora?decirle q se dejo estar como mujer?acaso no es cierto,el otro día la vi en lo de De Brito y la verdulera de la vuelta estaba mas arreglada.pero claro uds tienen la obligación de quedar bien con el "famoso"

Gonzalo Pratz

Hace falta que diga eso en

Enviado por Gonzalo Pratz en .

Hace falta que diga eso en facebook ? es absolutamente necesario tener al dia el facebook ? es necesario contar tanto lo personal en twiter o face lo que es peoooooorr pedir disculpas por no hacerlo ?

paobarchuk

Q tipo tan fiero por favor

Enviado por paobarchuk en .

Q tipo tan fiero por favor ...ESO SI debe tener guita porq para q estas dos s peleen por esoooooooo...por favorr....esa faca perrass q aprovechan la situacion y terminan separando aun mas las relaciones ajenas....

carmenalfoonso@hotmail.com

te quedstes si,parece e

Enviado por carmenalfoonso@hotmail.com en .

te quedstes si,parece e aspecto creo,ta bien estar en la casa cuidando todo,lastima no te distes cuenta q en la calle hay un monton tirandole los perros y los tipos son asi,ya le pasara lo mismo a la modelo,siguen habiendo muchas en la calle.

flaquita

siempre fuiste repugnante

Enviado por flaquita en .

siempre fuiste repugnante Pazos y Analía tiene una pinta de divina!! y cuando uno decide irse y no hay amor de una de las partes hay q soltar y resignarse, x mas q digas "hay nada como el hogar", como leí en una nota, aceptá que para el no es así, está mejor en otro lado...

Pampa

Es la Polaca de la política!

Enviado por Pampa en .

Es la Polaca de la política! pero Maiorana no es como Oreiro en la novela...me parece q a ésta no le van mucho los escrúpulos,me da q va x todo atras de un tipo....no la veo tan buenita..
Nancy,se puede entender tu pena,bronca,dolor y q sigas enamorada de tu marido,pero andar dando lástima x el barrio no lo hará volver!!!
Tené un poco mas de amor propio y dignidad,a los tipos las minas así le escapan como a la peste!!

fbuser649

Tené dignidad, no sos ni la

Enviado por fbuser649 en .

Tené dignidad, no sos ni la primera ni la última que el marido la deja, hace tú vida, cría a tús hijos, y no les hable mal del padre.

RoMiS

A Nancy Pazos hace rato que

Enviado por RoMiS en .

A Nancy Pazos hace rato que se la ve sangrar por la herida. Evidentemente, no soporta que el tipo la haya dejado. Un poco de dignidad, mujer! Estás quedando como una despechada! ¿Para qué escribiste eso en TW?? Y encima lo del Face: "Teo, Nicky y Tonio tienen papá candidato y ministro, lo que hace que el tiempo para ellos sea lógicamente escaso." ... Ese fue comentario de bruja! Dignidad, Pazos, dignidad!!!!!!!

Norma Edith Bordi

Me da mucha pena, pero...de

Enviado por Norma Edith Bordi en .

Me da mucha pena, pero...de los Santilli, espero cualquier cosa,son mala gente,..., en el Gobierno de la Ciudad,trabaja,pero...que se yo...su flia.su padre su madre....no me gustan nada.
Y por favor dejen de joder a River!

Lucas Legnani

Es cierto que Santilli cambio

Enviado por Lucas Legnani en .

Es cierto que Santilli cambio un fiat 600 por una Ferrari ??? A mi me gustan más el Lamborghini Murcielago y el Bugatti Veyron. Igualmente una Ferrari no la tiene cualquiera... y esta en especial esta para morir a primera vista. A no perder las esperanzas, siempre hay amantes de autos antiguos !!!!