Pasar al contenido principal

A TRES PUNTAS

Nancy Pazos, Diego Santilli y Analía Maiorana, ¡escandaloso triángulo amoroso!: el desahogo de la periodista en Twitter

Los rumores de romance entre el político y la modelo suenan cada vez con más fuerza, y la ex del ministro porteño no se guardó nada.

Jueves 15 de Agosto de 2013

La crisis matrimonial entre Nancy Pazos y Diego Santilli era vox populi y, en mayo, la periodista habló con Ciudad.com sobre los esfuerzos para salvar la pareja. “Estamos en crisis, haciendo terapia, pero no separados”, había dicho Nancy, tres meses atrás.

"Me quedé cuidando los chicos y cuidando puertas adentro su imagen y carrera. ¡¡¡Y a mucha honra!!! Sí, me quedé. El se fue".

A pesar del intento, la separación se materializó y ambos lo confirmaron públicamente. “Ella es una gran mujer y excepcional madre. Nunca es fácil terminar una relación y menos aún cuando hay niños de por medio”, afirmó Diego, en Intratables, en referencia a Teo, Nicanor y Tonio, los hijos de la pareja.

Por su parte, Pazos habló en BdV. “Ya no estamos viviendo juntos, él está a dos cuadras en un hotel. Me dejó”, confesó dolida la periodista y se refirió al rumor sobre una tercera en discordia. “No, estamos solos, él también. Si hubiera terceros en discordia se daría a conocer y los terceros no son responsables de nada”, afirmó.

"No son momentos fáciles en mi vida. Y como buena hija de padres separados, trato de llenar todos los agujeros".

Pero ahora el triángulo amoroso parece haberse confirmado con un nombre famoso: Analía Maiorana. La modelo y empresario brindó una nota a la revista Gente en la que habló de los fuertes rumores. “Los dos estamos solteros, ¡no es pecado!”, deslizó sin hacerse cargo del romance.

Dolida, Nancy recurrió a su cuenta de Twitter y se desahogó. “Decime si es cierto que usó nuestro dolor familiar para hacerse prensa”, le preguntó a la directora de la publicación, Gaby Cociffi. Luego, retuiteó dos mensajes. “Tras el divorcio con Nancy Pazos, Diego Santilli estaría saliendo con Analía Maiorana” y “Analía Maiorana, sobre su supuesto romance con Diego Santilli: 'Los dos estamos solteros, ¡no es pecado!'”, compartió.

"Decime si es cierto que usó nuestro dolor familiar para hacerse prensa", le escribió a la directora de Gente, en referencia a la nota en la que Maiorana habló de los rumores.

Además, la periodista tuvo un cruce con una de sus seguidoras. "Si yo fuera Santilli, también habría dejado a Nancy Pazos, él como que evolucionó ¡y ella se quedó ahí!", escribió. Ante el desubicado comentario, Pazos respondió: "Me quedé cuidando los chicos y cuidando puertas adentro su imagen y carrera. ¡¡¡Y a mucha honra!!! Sí, me quedé. El se fue", afirmó tajante.

Finalmente, Nancy también apeló a su cuenta en Facebook para hablar de su dolor. “Hola amigos. Disculpen tanto tiempo sin compartir demasiado pero no son momentos fáciles en mi vida. Amén de la situación que todos conocen, se suma que Teo, Nicky y Tonio tienen papá candidato y ministro, lo que hace que el tiempo para ellos sea lógicamente escaso. Y como buena hija de padres separados, trato de llenar todos los agujeros, así que imposible además tener al día mi Facebook”, escribió la periodista.

Triángulo amoroso, redes sociales calientes.