Peter Alfonso, a punto de ser papá: "Paula ya decoró todo el cuarto de Olivia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso, a punto de ser papá: "Paula ya decoró todo el cuarto de Olivia"

El actor y productor contó detalles de la inminente llegada de Olivia, su primera hija y contó cómo será la habitación de la beba. ¡Entrá a esta nota y enterate!

Pedro Alfonso, ansioso por la llegada de Olivia, junto a Paula Chaves. (Fotos: Web)

"Ya tenemos el cuarto de Olivia. Lo decoró todo Pau. No es un cuarto típico de bebé, todo rosa. Es más pastel y blanco, ella tiene muy buen gusto".

Cada vez falta menos, la llegada de Olivia es inminente y sus padres, Paula Chaves y Pedro Alfonso, están súper ansiosos y felices.

"La fecha es el 28 así que faltan un par de días pero todos te dicen que puede ser en cualquier momento. Pau, por suerte, está muy bien, muy tranquila: se siente bien. Así que estamos acá esperando, ansiosos pero con mucha tranquilidad", contó el actor y productor en Espiando la noche, por Radio LK.

Pedro, además, detalló: "La panza está re grandota, enorme. Hoy Pau me decía que siente más grande que nunca la panza. La sentimos todo el tiempo moverse y patear a Olivia, estamos disfrutando muchísimo esta etapa".

Sobre los preparativos en la casa, Peter reveló: "Nos mudamos a Palermo porque estábamos conviviendo en la casa de Pau. Acá ya tenemos el cuarto de Olivia. Lo decoró todo Pau y yo tengo que decir que sí que me gusta, no me queda otra. No, en serio, no es un cuarto típico de bebé, todo rosa. Es más pastel y blanco, ella tiene muy buen gusto".

"No sabemos cómo nos vamos a manejar cuando nazca Olivia, si me preguntás ahora, no quiero que le saquen fotos, pero veremos".

Debido a su mediática relación con Paula Chaves, Pedro ya piensa en cómo se manejará con la llegada de su hija: "No sabemos cómo nos vamos a manejar cuando nazca Olivia, si me preguntás ahora, no quiero que le saquen fotos, pero veremos. Nuestra relación siempre fue muy expuesta igual así que tenemos que pensarlo".

Lo que sí sabe Peter es dónde pasará el verano: "Vamos a estar en Carlos Paz, en el mismo teatro que este verano, vuelvo a estar con Freddy Villarreal, con Mariano Iúdica, hay un deseo muy grande de que esté Emilio Disi, aunque todavía no firmó y también habrá mujeres. Los dos meses y medio va a estar Paula conmigo y seguramente viajará a Buenos Aires para hacer alguna campaña".

TE PUEDE INTERESAR