Zaira Nara, de celebración: cumple top en Los Angeles y un tierno saludo de Wanda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara, de celebración: cumple top en Los Angeles y un tierno saludo de Wanda

La modelo cumple 25 y lo festeja en EE.UU, donde también está su ¿ex? Pico Mónaco. Además, las palabras de su hermana. 

El tierno saludo de Wanda Nara para su hermana (Foto: Captura).

Zaira Nara decidió darse un “gustito” y festejar su cumpleaños número 25 en un lugar muy especial: Los Angeles, Estados Unidos. La modelo viajó para celebrar su cumple con amigas y, de hecho, contó en las redes sociales que se está hospedando en la casa de una de ellas.

Wanda: "Feliz cumple a la mujer más bella de todas y con el corazón más grande". 

Ohhh I am 25”, escribió Zaira en Twitter e Instagram  junto a una fotografía donde se la ve soplando una velita mientras que en otra de las imágenes que subió a la red social aparece brindando otras dos hermosas jóvenes.  

¿Un dato curioso? Pico Mónaco, ¿su ex? y con quien se la sigue vinculando sentimentalmente, también se encuentra en el país del Norte, donde acaba de quedar descalificado del Masters del Cincinnati.

Por otra parte, y como no podía ser de otra manera, Wanda, su hermana mayor, fue una de las primeras en saludarla en la Web: “Feliz cumple a la mujer más bella de todas y con el corazón más grande. Feliz cumple a la mejor hermana que alguien puede tener @zairana”, twitteó.

¡Arrancó el festejo con todo! 

TE PUEDE INTERESAR