Los diez famosos más ricos e influyentes de la Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los diez famosos más ricos e influyentes de la Argentina

La revista especializada Forbes confeccionó la lista de celebrities locales más poderosas. Susana, Tinelli, Fort, Rial y algunas sorpresas ¡Entrá a la nota y entérate quiénes son!

Los diez famosos más ricos e influyentes de la Argentina (Fotos: Web).

Las lista de la revista especializada Forbes ya son un clásico mundial y esta vez la publicación realizó un estudio sobre los famosos más ricos e influyentes de la Argentina. Para confeccionar el cuadro, la revista tuvo en cuenta diferentes variables como facturación, convocatoria y repercusión en redes sociales.

El resultado fue el siguiente:

1- Ricardo Fort: $ 11.000.000. El nieto del fundador de la empresa FelFort integra la lista de los 20 argentinos más mencionados en Internet y redes sociales por su status millonario. Además, percibe ingresos como accionista de la compañía familiar y gana popularidad en Twitter, con medio millón de seguidores, y Facebook.

2 - Susana Giménez: $ 10.200.000. Volvió a Telefe para poner al aire Salven los millones, el popular juego televisivo de preguntas y respuestas que en su segunda edición entrega hasta dos millones de pesos en premios. Ascendió al 7º puesto por sus contratos anuales como conductora y genera ingresos a través de dos de sus compañías por más de $5 millones por año en concepto de avisos publicitarios de P&G, GAMMA, y la revista que lleva su nombre.

3 - Marcelo Tinelli: $ 8.000.000. Subió una posición respecto al año 2012; sus ingresos se redujeron a un tercio. Su notoriedad pública se debió al romance que mantiene con Guillermina Valdés. Fue protagonista en revistas y medios online y sumó miles de seguidores en la red social del pajarito con 1,5 millones de followers.

4 - Adrián Suar: $ 7.800.000. El gerente de programación de El Trece y director de contenidos de Pol-Ka protagoniza la tira Solamente Vos, junto a Natalia Oreiro. Es productor ejecutivo de Farsantes, la ficción semanal en la que trabaja su mujer, Griselda Siciliani. Ha realizado la campaña de las papas Lay's Resto y percibe ingresos como actor, productor y contratos publicitarios.

5 - Jorge Rial: $ 7.700.00. El conductor de Intrusos es incluído en las tapas más mencionadas de las revistas locales. Su compromiso con Mariana Antoniale elevaron aún más su popularidad. Produce su programa televisivo y de radio, y es socio de Luis Ventura (y Televisa) en la revista Paparazzi. Rial es el quinto más influyente en Twitter con 2,3 millones de seguidores.

6 – Axel: $ 7.000.000. El cantante solista es uno de los músicos en alza, quizás el mayor de la Argentina. Acaba de hacer una presentación multitudinaria, al que asistieron tres millones de personas, en las playas de Río de Janeiro con motivo de la visita del Papa Francisco. Sus principales ingresos provienen de los shows y es uno de los artistas más influyentes en las redes sociales. Su página oficial de Facebook tiene más de 2 millones de seguidores y su cuenta de Twitter alcanza casi los 1,3 millones de fanáticos.

7 - Fito Páez: $ 6.200.000. El cantante que acaba de cumplir 50 años, sumó presencia mediática y contratos con varios shows, además de los recitales comerciales que hace en el interior y en países de la región. A comienzos de este año relanzó El amor después del amor y, el mes pasado, presentó su último disco Sacrificios. En noviembre de este año tiene programado el lanzamiento de su trabajo discográfico Dreaming Marietta y por primera vez escribió el libro La pu.. diabla. Tiene 170.000 seguidores en su cuenta de Twitter

8 - Flor de la V: $ 5.000.000. No tuvo la mejor temporada de verano con su obra Cirugía para dos, pero logró llenar la sala a medias y reunir a 60.000 espectadores. En la actualidad sigue con su programa La Pelu, todos los mediodías por Telefe y se puede destacar que la conductora subió un puesto respecto al año anterior por su popularidad en las redes sociales.

9 - Andrés Calamaro: $ 5.000.000. El artista y compositor está de gira por toda Latinoamérica con su tour Bohemio, con más de 25 shows y a punto de lanzar su próximo CD. Las peleas mediáticas con Micaela Breque, su actual pareja, lo mantuvieron varios meses con el perfil alto. Sus mayores ingresos son de los shows y las regalías por derecho de autor que le paga Sadaic. Es un fiel usuario de Twitter y tiene más de 138.000 seguidores incondicionales. 

10 - Sebastián Ortega: $ 5.000.000. El hijo del reconocido cantante Ramón “Palito” Ortega, desarrolló su carrera como productor televisivo y fundó Underground. Creó las tiras Graduados y Vecinos en Guerra, por las que percibe ingresos millonarios. Este año fue víctima de los paparazzi por su enfrentamiento con Tinelli, actual pareja de su ex esposa, Guillermina Valdés.

TE PUEDE INTERESAR