Viviana Canosa ¿vuelve a la TV?: "Recibí propuestas de casi todos los canales" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa ¿vuelve a la TV?: "Recibí propuestas de casi todos los canales"

En plena maternidad a 4 meses de haber dado a luz a Martina, la conductora habló sobre los rumores de regreso a la pantalla chica.

Viviana Canosa rompió el silencio tras dar a luz a Martina. (Foto: Web)

Las peleas y rispideces que protagonizó Viviana Canosa (42) durante este año quedaron atrás para la conductora, quien disfruta del tiempo que pasa con Martina, la beba que dio a luz hace casi cuatro meses junto a Alejandro Borensztein. Figura de Canal 9, pero sin programa al aire, la conductora rompió el silencio y hace oídos sordos a las polémicas en las que se vio involucrada.

"Mi licencia por maternidad terminó a fin de julio y el canal la prorrogó por un mes más; termina a fin de mes. En el 9 me dicen que tienen proyectos para mi pero nos tenemos que sentar a charlar", confesó Canosa en una charla con sus colegas y amigos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para RatingCero.com.

"Recibí propuestas de casi todos los canales y de algunas productoras privadas. Pero mi relación laboral es con Canal 9 hoy por hoy. También me quieren en distintos programas para notas, y no tengo problemas en sentarme en lo de Susana, Rial, con Mirtha, en AM o con Pamela; pero la verdad es que no tengo nada para decir, sinceramente. Estoy disfrutando este momento único en mi vida y que me ayudó a darme cuenta con la gente de quien estaba rodeada; ver en perspectiva y entender muchas cosas", dijo Viviana.

En su columna de Ciudad.com, el periodista Angel de Brito había anticipado que Canosa recibió la propuesta firme de sumarse a la productora Eyeworks-Cuatro Cabezas. Ya se efectuaron dos reuniones entre las partes, y la oferta televisiva es la conducción de un talk-show. Esa es la idea que le ofrecieron con vistas de presentarla a las autoridades de El Trece para 2014.

Mamá full time, como se autodefine Viviana, en la noche del miércoles Canosa dejó a la beba al cuidado del papá, su pareja Alejandro Borensztein, ya que asistirá a un evento en el Hotel Alvear, en lo que significará su reaparición oficial en público.

TE PUEDE INTERESAR