La actriz de Sabrina, la bruja adolescente: mirá cómo está hoy Melissa Joan Hart - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La actriz de Sabrina, la bruja adolescente: mirá cómo está hoy Melissa Joan Hart

Protagonizó la popular serie con sólo 21 años. Hoy tiene 3 hijos y sigue en el mundo del espectáculo, pero aquel éxito marcó su carrera. ¡Mirá las imágenes!

  • Video

Muchos recordarán las entretenidas charlas entre Sabrina y Salem. Salem, el gato. Sabrina, la bruja adolescente; interpretada por la actriz Melissa Joan Hart.

Nacida el 18 de abril de 1976, en Nueva York, actualmente Joan Hart es actriz, directora, productora, cantante, escritora y empresaria.

Su carrera en el medio artístico comenzó cuando tenía sólo 5 años, al hacer una gran cantidad de publicidades. La primera ficción televisiva en la que participó fue en 1985, con un pequeño papel en la miniserie Kane & Abel. En 1991 consiguió ser la protagonista de la sitcom Clarissa lo explica todo, que alcanzó un gran éxito. Sin embargo, la serie se canceló en 1994 y ella recién volvió a la actuación en 1996 con Sabrina, the Teenage Witch, que terminó en el 2003.

Además de protagonizar esa serie, Joan Hart participó en películas como Ya no puedo esperar y Drive Me Crazy, que incluyó el tema (You Drive Me) Crazy, de Britney Spears.

En 2003, después del final de Sabrina, the Teenage Witch, la actriz y su productora, Hartbreak Films, produjeron Tying the Knot, una mini serie que incluyó todos los detalles de su casamiento con el músico Mark Wilkerson, el guitarrista de la banda Course of Nature.

Luego, la actriz trabajó en varias películas hechas para televisión y en 2010 estrenó su nueva serie, Melissa & Joey.

En cuanto a su vida personal, además de estar casada con el músico, Melissa y su esposo tienen tres hijos: Mason, Braydon y Tucker.

¡Mirá la galería de fotos con el antes y el después de la actriz de Sabrina, la bruja adolescente!

TE PUEDE INTERESAR