Luisana Lopilato, súper sexy a punto de ser mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato, súper sexy a punto de ser mamá

La actriz compartió con sus seguidores de Twitter y Facebook una imagen 100% sensual en la que se la puede ver con su súper panza y sus curvas. ¡No tenés mujer, Bublé!

Luisana Lopilato, súper sexy, a punto de ser mamá. (Foto: Facebook Luisana Lopilato)

Lejos de perder el atractivo, descuidarse o dejar de lado la sensualidad, Luisana Lopilato (26) está en su mejor momento. A punto de ser mamá, la actriz se mostró súper sexy.

"Ya me acostumbré a la súper panza y ahora estamos re impacientes por ver a . Miren".

Al igual que durante sus nueve meses de embarazo, Luisana compartió con sus seguidores en Twitter y Facebook una imagen atractiva y seductora que retrata este último tramo de la gestación de su primer hijo: "Ya me acostumbré a la súper panza y ahora estamos re impacientes por ver a . Miren".

El "mini Bublé", como ella lo llama, será varón y podría nacer el 20 de agosto, según la fecha que le dieron los médicos a Lopilato y Michael Bublé (37). El parto será en Canadá y allí estarán las familias de la actriz y el cantante.

Mientras tanto, Luisana disfruta de sus últimos momentos del embarazo y muestra la que podría ser su última foto antes de convertirse en mamá.

TE PUEDE INTERESAR