La Princesita Karina habló sobre los rumores de su embarazo con el Kun Agüero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Princesita Karina habló sobre los rumores de su embarazo con el Kun Agüero

La cantante de cumbia regresó junto a su hija, Sol, de Inglaterra, donde visitó al futbolista del Manchester City, y habló con las cámaras de AM sobre los trascendidos. ¡Enterate qué dijo!

"No estoy embarazada, con total seguridad lo digo. Vamos de a poco con el Kun".

Los rumores sonaban cada vez con más fuerza y se regaron por los medios y las redes sociales. Karina “La Princesita” Tejeda estaba esperando un hijo de Sergio “Kun” Agüero. La noticia se había expandido con velocidad, pero en diálogo con Ciudad.com, el padre de la cantante fue categórico: Karina no está embarazada. Yo soy el papá, ojalá fuese así, pero están diciendo bol…, afirmó Leando Tejeda.

El rumor ya había sido desmentido, pero todavía faltaba la palabra de los protagonistas. Karina regresó con su hija, Sol, de su viaje a Inglaterra, donde visitó al Kun. Su suegro, el papá del futbolista del Manchester City, la había ido a buscar al aeropuerto y, allí, la encontraron las cámaras de AM.

"Cuesta despedirse del Kun, estaría bueno que estuviéramos más cerca", deslizó Karina.

Cuesta despedirse del Kun. No es complicada la relación a distancia, estaría bueno que estuviéramos más cerca. Pero hoy no me voy a ir a vivir allá. Tengo a mi nena acá, ella tiene su vida acá y yo tengo mi trabajo”, comenzó la Princesita.

También se refirió a un supuesto viraje en su carrera artística. “No voy a hacer música pop, muchos sacan conclusiones que no son, que quiero tocar en estadios y no es así. El tema de mi manager no está resuelto (circularon rumores de que la familia del Kun se haría cargo de su carrera). El papá del Kun vino a buscarme porque me acompaña, porque no quiere que estemos solas”, explicó la joven.

Finalmente, llegó la pregunta esperada y Karina no la eludió. “No estoy embarazada, con total seguridad lo digo. Vamos de a poco con el Kun, así que desmiento el embarazo y el cambio de estilo”, concluyó. ¿Será así realmente o prefieren ser prudentes hasta que pase un poco el tiempo?

TE PUEDE INTERESAR